Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué se necesita para entrar a una tienda de Costco?

Costco es una cadena internacional de artículos y servicios que ofrece una gran variedad de artículos de marcas tanto nacionales como internacionales

30 enero, 2023
Qué se necesita para entrar a una tienda de Costco.
Qué se necesita para entrar a una tienda de Costco.

Costco es una cadena internacional de artículos y servicios que ofrece una gran variedad de artículos de marcas tanto nacionales como internacionales de una alta calidad y con los mejores precios. Estos productos van desde alimentos, ropa, víveres, artículos de limpieza, servicios de alimentos, artículos del hogar, etc. 

Para poder acceder a estas tiendas es necesario contar con una membresía exclusiva, ya que no es posible comprar en las tiendas Costco sin ella. Actualmente, existen diferentes membresías de Costco que puedes adquirir en la tienda Costco más cercana:

  • Membresía Dorada: Es una membresía para realizar compras de manera individual, es decir, sin comprar cosas para un comercio o empresa. Esta membresía tiene un costo de 500 pesos  
  • Membresía Dorada Ejecutiva: Al igual que la membresía dorada, es para realizar compras de manera individual, sin embargo, al tener esta membresía se te da un 2% de recompensa sobre el total anual de tus compras en Costco. En otras palabras, de todo lo que gastó en Costco en el año se le regresa un 2% y esta membresía tiene un costo de 1,100 pesos. 

Ahora, Costco tiene unas membresías específicas para personas que tengan un negocio o necesiten facturar sus compras;

  • Membresía Negocio: Es una membresía para personas que necesiten facturar sus compras y que tengan actividad comercial o empresarial. Tiene un costo de 500 pesos.
  • Membresía Negocio Ejecutiva: Es una membresía para personas que necesiten facturar sus compras y que tengan actividad comercial o empresarial. Al tener esta membresía se te da un 2% de recompensa sobre el total anual de tus compras en Costco. En otras palabras, de todo lo que gastó en Costco en el año se le regresa un 2% y esta membresía tiene un costo de 1,100 pesos.

Las membresías de Costco son válidas en todas las tiendas Costco del mundo. Además, al tener una membresía Costco no solo puede comprar en tiendas físicas o por internet, sino que adquiere ciertos beneficios como: Examen de la vista profesional sin costo, limpieza de lentes y ajuste de armazón sin costo extra, examen de audiometría sin costo, mantenimiento de auxiliares auditivos, productos exclusivos en línea y calibración de presión de llantas sin costo. 

Lee también: Estos son los precios de las membresías Costco en 2023


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados