Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuáles son los precios para el Superbowl LVII y dónde se pueden comprar?

El Superbowl se ha convertido en uno de los eventos con más popularidad en los últimos timepos, es por ello que asistir se vuelve cada vez más costoso para los aficionados.

30 enero, 2023
Cuáles son los precios para el Superbowl LVII y donde se pueden comprarFoto: Nushka Srivastav
Cuáles son los precios para el Superbowl LVII y donde se pueden comprarFoto: Nushka Srivastav

Están definidos los dos equipos que se van a enfrentar en el Superbowl, Eagles de Filadelfia en contra de los Chiefs de Kansas City. Los comandados por Patrick Mahomes llegan por tercera vez al Superbowl en los últimos cuatro que se han realizado.

¿Cuáles son los precios de los boletos?

De acuerdo con la consulta de Claro Sports en el precio de cada boleto en la página de Ticketmaster, plataforma oficial de venta de boletos del Superbowl, los precios rondan desde los $5 mil 895 ($110 mil 661.53 pesos mx) dólares hasta los $21 mil 500 dólares ($403 mil 600.15 pesos mx).

El mismo análisis hizo ver que los boletos para el Superbowl de este año son más baratos que el anterior. En el pasado Superbowl el boleto más barato era de $6 mil 600 dólares ($123 mil 895.86 pesos mx).

En las plataformas de reventas oficiales, como Stubhub y SeatGeek, hay entradas desde $5 mil 123 dólares ($96 mil 169.47 pesos mx).

¿Cuándo es el Superbowl?

La final entre los “jefes” y las “águilas” se llevará a cabo el día domingo 12 de febrero del 2023.

¿Dónde se jugará el Superbowl?

La edición LVII del Superbowl se disputará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Cabe destacar que es la cuarta ocasión que el juego más importante del americano se disputará en Arizona, el último partido fue en el 2015 con la victoria de Nueva Inglaterra frente a Seatle.

Lee también: Así fue el gran festejo de la Tiktoker Silvana Flores por su cumpleaños número 38

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados