Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué lugares visitar en Colombia?

Colombia, un país donde hay muchas actividades que hacer y aquí te mostraremos desde los lugares turísticos hasta otros pocos conocidos

30 enero, 2023
Qué lugares visitar en Colombia. Foto: Flavia Carpio
Qué lugares visitar en Colombia. Foto: Flavia Carpio

¿Tienes un viaje planeado a Colombia y no sabes qué lugares visitar? En Tus Buenas Noticias te recomendaremos que puedes hacer por medio de esta guía. Colombia, un país donde hay muchas actividades que hacer y aquí te mostraremos desde los lugares turísticos hasta otros pocos conocidos. 

Lugares que visitar en Colombia: Medellín y alrededores

  • Museo casa de la memoria

Un museo con una producción museológica que interpreta lo que sucedió en los años 70, 80 y 90 en Medellín. Te muestran como fue el conflicto armado y toda la historia sobre cómo pasó a ser uno de los lugares más violentos del mundo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dwane Lindsey (@dwane.lindsey)

  • Comuna 13 

Podrás ver el arte por todas partes, desde murales con grafitis y sus profundos significados hasta gente bailando. Comuna 13 fue transformado por los locales para inspirar a nuevas generaciones. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Esther Teshita (@_free.likeabutterfly_)

  • Barrio El Poblado 

En este famoso barrio podemos encontrar el Parque Lleras, en donde podrás encontrar bares, restaurantes y discotecas. Un lugar ideal para pasarla bien. 

  • Parque Arví

Un parque con más de 15 mil hectáreas, dentro de este se desarrollan actividades turísticas, recreativas y deportivas. Además, de que dentro de este se promueve la conservación de los recursos naturales renovables y la protección del medio ambiente. 

  • Pueblito Paisa en Medellín

Uno de los lugares más visitados de la ciudad, está ubicado en el Cerro Nutibara en donde podrás disfrutar de una gran panorámica de la ciudad. Dentro de este Pueblito Paisa podrás encontrar restaurantes y un par de puestos donde comprarás recuerdos para regalar. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luigi Lucker (@luigilucker17)

  • Piedra del Peñol Guatapé

También conocido como el “Pueblo de los Zócalos”, un pueblo que sin duda es unos de los mejores lugares que visitar en Colombia. El punto más visitado de este pueblo es la famosa Piedra del Peñol, la entrada a este lugar cuesta 20 mil pesos colombianos. 

Lee también: Cuando será el Carnaval de Veracruz 2023


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados