Tus Buenas Noticias
Síguenos

Chang Li Explorer, la camioneta pick up más pequeña del mundo; su precio es de menos de 40 mil pesos

El bajo costo de la camioneta la hace perfecta para aquellos que no cuenten con un gran presupuesto

25 enero, 2023
Chang Li Explorer, la camioneta pick up más pequeña del mundo; su precio es de menos de 40 mil pesos.
Chang Li Explorer, la camioneta pick up más pequeña del mundo; su precio es de menos de 40 mil pesos.

Las camionetas pick up son de los vehículos más populares debido a su gran utilidad y versatilidad, no obstante, su elevado precio suele evitar que muchos puedan tener una. Es aquí donde entra el Chang Li Explorer, la camioneta pick up más pequeña del mundo.

La Chang Li Explorer es la opción más barata en el área de las camionetas nuevas que se puede encontrar en la industria automotriz, contando además con el añadido de que es un vehículo completamente eléctrico.

En general, todo en la Chang Li Explorer es bastante básico. Su diseño exterior es rudimentario, siendo su mayor característica su aspecto cuadrado con molduras negras en pasos de ruedas y faldones laterales. También, la camioneta cuenta con una porta carga en el techo y barras de seguridad en la parte trasera.

En el área del rendimiento no falla, puesto que, con apenas 1.000 kg de peso, esta pick-up puede entregar hasta 100 km de autonomía en el ciclo chino NEDC, a partir de una batería de 30 kWh. La carga completa se logra en un máximo de siete horas, siendo energía suficiente para transportarse en cortos trayectos en la ciudad.

¿Cuál es el costo de la Chang Li Explorer?

La Chang Li Explorer tiene un costo de 2 mil dólares, lo que equivale aproximadamente a 37 mil 588 pesos, de acuerdo al tipo de cambio actual. De esta forma, la camioneta se posiciona como la pick up más barata y pequeña del mercado.

El vehículo puede ser comprado en portales de comercio virtual como Alibaba, ya que debido al tamaño y sencillez de la mini camioneta se puede enviar como cualquier otro paquete, es decir, por medio de una caja y envuelta en plástico. Esto se logra gracias a su poco peso, puesto que como mencionamos con anterioridad, la Chang Li Explorer pesa apenas 1.000kg.

Esta pick up ultra barata pertenece a una serie de vehículos eléctricos de bajo costo producidos en China, los cuales destacan por sus bajos precios que van desde los mil 200 dólares.

Lee también: Así es el interior del hotel Marriott, ubicado en Culiacán en el complejo comercial La Ceiba


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados