Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguran en Culiacán, Sinaloa el Hotel Marriott, ubicado en la Ceiba

La capital del estado tiene ya un hotel de 5 estrellas, ya que este día fue inaugurado el Hotel Marriott Culiacán, ubicado junto a centro comercial Ceiba

24 enero, 2023
Juan De Dios Gámez Mendívil estuvo en la inauguración del Hotel Marriot. Fotos: Juan De Dios Gámez Mendívi
Juan De Dios Gámez Mendívil estuvo en la inauguración del Hotel Marriot. Fotos: Juan De Dios Gámez Mendívi

Culiacán, Sinaloa.- La capital del estado tiene ya un hotel de 5 estrellas, ya que este día fue inaugurado el Hotel Marriott Culiacán ubicado junto a centro comercial Ceiba.

A través de sus cuentas de redes sociales Marriott informó que es un orgullo estar presentes en la hermosa ciudad de Culiacán y que ya están listos para posicionarse como el mejor hotel de la capital del estado.
 
El Gobierno de Sinaloa está comprometido con proteger las inversiones y trabajar en equipo con el sector privado y público para seguir propiciando el bienestar de las familias a través de la generación de empleo dijo el subsecretario de Promoción y Competitividad Económica, Felipe Ibarra Retamoza al participar en la apertura del Hotel Marriot dentro del complejo comercial La Ceiba.
 
“La llegada de esta marca internacional demuestra que hay confianza en Sinaloa y en Culiacán, nos ayuda al destino y demuestra que existen las condiciones para hacer negocios en Culiacán”, mencionó.

Economía trabaja en la promoción y la generación de condiciones para diversificar la atracción de proyectos de inversión

• El subsecretario de Promoción y Competitividad Económica, Felipe Ibarra asistió, en representación del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, a la inauguración del Hotel Marriot en La Ceiba con una inversión de 500 mdp y una generación de 130 empleos.
 
Culiacán, Sinaloa, 24 enero 2023.- El Gobierno de Sinaloa está comprometido con proteger las inversiones y trabajar en equipo con el sector privado y público para seguir propiciando el bienestar de las familias a través de la generación de empleo dijo el subsecretario de Promoción y Competitividad Económica, Felipe Ibarra Retamoza al participar en la apertura del Hotel Marriot dentro del complejo comercial La Ceiba.
 
“La llegada de esta marca internacional demuestra que hay confianza en Sinaloa y en Culiacán, nos ayuda al destino y demuestra que existen las condiciones para hacer negocios en Culiacán”, mencionó.
 
Reconoció a la cadena hotelera Marriott que se distingue por su reconocimiento y fidelidad a nivel mundial y que hace a Culiacán más atractivo para que ejecutivos internacionales vengan a hacer negocios a Sinaloa.
 
El funcionario a nombre del Gobernador Rubén Rocha Moya y del Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel felicitó a grupo ARCO, a sus accionistas, directivos y colaboradores.
 
La inversión del Hotel Marriot en Culiacán fue de $500 millones de pesos y se generaron 130 empleos directos y más de 500 empleos indirectos, cuenta con 150 llaves y un salón de eventos con capacidad para 400 personas, siendo este el Hotel número 11 en México y la primera marca internacional 5 estrellas en nuestra capital.
 
Felipe Ibarra Retamoza aseguró que desde la Secretaría de Economía, en coordinación con CODESIN y el CIT Sinaloa se trabaja la promoción y la generación de condiciones para diversificar la atracción de proyectos de inversión a la capital sinaloense.
 
Guillermo Bátiz Esquer, director General del Grupo ARCO destacó que el nuevo hotel Marriot en Culiacán es una nueva y magnífica opción para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros demostrando que Culiacán es una comunidad de gente calidad y trabajadora, una ciudad moderna que se sigue consolidando como una de las más dinámicas e importantes del país.
 
“Marriot es la cadena hotelera más grande del mundo con más de 7,000 hoteles con casi un millón y medio de habitaciones en 31 países y territorios en el mundo, hoy abre sus puertas en Culiacán, aquí en Ceiba”, expresó.
 
Destacó que el proyecto logró una alianza con Luis Osuna y Grupo Panamá para instalar el Restaurante Humaya, un concepto de alta cocina sinaloense para un gran hotel de marca y calidad internacional.
 
En esta apertura del Hotel Marriot participó el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendivil, directivos, colaboradores e invitados.

Qué ofrece el hotel Marriott

Para crear un oasis de relajación, le ofrecemos ropa de cama de lujo, suaves edredones y mullidas almohadas para disfrutar de una noche de sueño reparador. El servicio de clase mundial y las atractivas comodidades del Hotel Culiacán Marriott garantizan que se mantenga bien equilibrado y alerta durante sus viajes.
 
La capital del estado tiene ya un hotel de 5 estrellas, ya que este día fue inaugurado el Hotel Marriott Culiacán ubicado junto a centro comercial Ceiba.
La capital del estado tiene ya un hotel de 5 estrellas, ya que este día fue inaugurado el Hotel Marriott Culiacán ubicado junto a centro comercial Ceiba.

 

A la inauguración del Hotel Marriott acudió el alcalde Juan De Dios Gámez Mendívil.

 

inauguración del Hotel Marriot en La Ceiba
Personalidades asisten a la inauguración del hotel Marriott en Culiacán, Sinaloa.

 

hotel mariott culiacan
Habitaciones del hotel Marriott en Culiacán, Sinaloa.

 

 

Asi son las habitaciones del hotel Marriott en Culiacán

 

 

Lee también: Conoce la historia del Faro de Mazatlán, cuánto tiempo se tarda en subir y el costo para ingresar

 

 

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Enlaces patrocinados