Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Culiacán, Invitan a inscribirse en Curso de Corte de Cabello, Peinado Básico y Decoración de Fiestas

La cuota de recuperación de los tres cursos es de 300 pesos, ya que se otorga una beca del 50 por ciento gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el ICATSIN

24 enero, 2023
En Culiacán, Invitan a inscribirse en Curso de Corte de Cabello, Peinado Básico y Decoración de Fiestas.
En Culiacán, Invitan a inscribirse en Curso de Corte de Cabello, Peinado Básico y Decoración de Fiestas.

Culiacán, Sinaloa.- La Dirección de Empleo de SEDECOM iniciará el próximo lunes 30 de enero las inscripciones para sus cursos de Corte de Cabello y Peinado Básico y Decoración de Fiestas, mismas que concluyen el viernes 03 de febrero por lo que se invita a todas las personas a registrarse.

Son un total de 40 horas las que comprenderán estos cursos, donde en el caso de Corte de Cabello y Peinado Básico, tendrá dos horarios: matutino a realizarse en el Centro Especializado para Atención a Víctimas de Violencia (CESAVVI), ubicado en calle Segunda entre General José María Patoni, colonia 5 de febrero; y vespertino que se realizará en las instalaciones del Centro de Emprendimiento ubicado en el Centro de Barrio Lombardo Toledano.

El horario matutino para dicho curso será de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. los días lunes, miércoles, jueves y viernes y el vespertino de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes.

En tanto que, el curso de Decoración de Fiestas será también en el Centro de Emprendimiento en el Centro de Barrio Lombardo Toledano en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. de lunes a viernes.

La cuota de recuperación de los tres cursos es de solo 300 pesos, ya que se otorga una beca del 50 por ciento gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el ICATSIN.

Cabe recordar que al finalizar los cursos impartidos, la Dirección de Empleo lleva a cabo la vinculación con el área de financiamiento de SEDECOM y se brinda información a los participantes sobre créditos con los que cuenta REDFOSIN para que puedan iniciar su propio negocio, además se hace entrega de certificado avalado por la Secretaría de Trabajo Federal y una constancia firmada por el alcalde y SEDECOM.

Los requisitos para inscribirse son presentar copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE y CURP, así como ser mayor de 16 años.

Para mayor información comunicarse al Whatsapp: 6672 00 45 52 o al teléfono 6677 58 01 01 Ext. 1530.

En el caso del curso de corte de cabello y peinado básico turno matutino comunicarse al teléfono de CESAVVI 6672 84 85 06.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados