Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dólar hoy: Peso mexicano sigue en un "tira y afloja" forzando su posición por debajo de los 19 pesos por dólar

La moneda estadounidense intenta apreciarse sin éxito mientras el peso mexicano sigue estable y con fortaleza como una moneda emergente

24 enero, 2023
Dólar hoy: Peso mexicano sigue en un tira y afloja forzando su posición por debajo de los 19 pesos por dólar

El dólar sigue en un "tira y afloja" con el peso mexicano, que sigue resistiendo su posición por debajo de los 19 pesos a pesar de los movimientos de los índices internacionales.

Este martes, el dólar se cotiza en $18.81 pesos por unidad, con un cambio de -0,02%. En ventanilla bancaria Citibanamex, el dólar se compra en $18.24 y se tiene una venta de $19.36 pesos.

Índices Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones cayeron en las operaciones matutinas en Wall Street, ya que más grandes empresas entregaron sus últimos resultados financieros y actualizaciones en medio de preocupaciones persistentes sobre una posible recesión.

El S&P 500 cayó un 0,3% a las 10:24 a. m., hora del Este. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 51 puntos, o un 0,5%, a 11.308 y el Nasdaq cayó un 0,4%.

La caída de los principales índices marca una reversión de un repunte del lunes. Las acciones han sido volátiles a medida que los inversionistas intentan tener una mejor idea de cómo la inflación está afectando la economía, el potencial de una recesión y si la Reserva Federal puede suavizar sus aumentos agresivos de las tasas de interés.

El último lote de ganancias muestra que las empresas continúan luchando con los efectos de la inflación en los consumidores y las cadenas de suministro.

Lee también: Clima hoy 24 de enero de 2022: Frente Frío #27 provocará temperaturas gélidas en Chihuahua, Durango y Sonora

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados