Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Aprovecha el sábado para que tus hijos aprendan algo nuevo!

23 enero, 2023
¡Aprovecha el sábado para que tus hijos aprendan algo nuevo!

El sábado es un día de descanso para la mayoría de las instituciones académicas, sobre todo, de nivel básico. Sin embargo, algunos sacan ventaja de este día para realizar actividades que son más difíciles de llevar a cabo entre semana por los tiempos de la escuela o las tareas. 

En Jardín Botánico Culiacán se inculcan valores a las nuevas generaciones con educación ambiental mediante talleres, juegos, charlas y actividades, llevadas a cabo por profesionales con experiencia en biología y enseñanza.

Este próximo sábado 28 de enero, Jardín Botánico Culiacán invita a los padres de familia a llevar a sus hijos al taller infantil "El fantástico mundo de la naturaleza”, donde los pequeños jugarán a ser biólogos por un día y aprenderán con divertidas actividades.

Lee también: ¡Atención, Culiacán! Jardín Botánico Culiacán ofrece un espacio para practicar tu inglés

El taller será dirigido a niños de 6 a 11 años, comenzará a las 9:00 a. m., finalizará a las 12:00 p. m. e incluirá todos los materiales. Tendrá una cuota de recuperación de 120 pesos por niño, contribución que será utilizada para el mantenimiento y la conservación del Jardín Botánico Culiacán.

El taller tendrá un cupo limitado, puedes asegurar tu lugar en https://botanicoculiacan.org/eventos/225/taller-infantil-el-fantastico-mundo-de-la-naturale o al WhatsApp 6671386045.

Las actividades están desarrolladas para crear una conexión con el mundo natural y se realizan al aire libre. ¡Utiliza el fin de semana para que tu hijo aprenda sobre flora y fauna, y al mismo tiempo, se divierta en esta aventura!

¿Te gustaría conocer más de este y otros temas relacionados con el medio ambiente? Acércate a Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, quienes con su experiencia en el mantenimiento de Jardín Botánico Culiacán, Parque Ecológico y otras áreas verdes de la ciudad, te asesorarán para crear una armonía entre naturaleza y ser humano.



Agradecimiento especial:

Biól. Denisse Trujillo

Coordinadora de Servicios Educativos de

Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP

Enlaces patrocinados