Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Centro Culiacán enero 2023

Hablar de Culiacán es compartir sus hermosos paisajes, la gastronomía y su gente. Así se vive en el centro de la ciudad.

20 enero, 2023
Periódico Centro Culiacán enero 2023

La "cereza del pastel" es nuestro periódico del Centro de Culiacán. Si quieres saber los misterios de los edificios emblemáticos, así como la historia de los negocios que encuentras en este lugar, este periódico es para ti.

Periódico Centro Culiacán enero 2023

(Dale clic al recuadro debajo, aumenta su tamaño y disfruta de las historias del periódico)

Esta edición del periódico está llena de música. Arrancamos con la historia de José Guadalupe "el Teacher", un fanático de los Beatles que encontró vocación como maestro de inglés; pero es gracias a la música que enseña el idioma ya que "el oído es parte esencial para poder aprender un idioma. Si escuchas y lees con atención es más fácil de adoptarlo como tuyo". Vaya que tiene un buen método, el alumno no se aburre y aprende.

Enseguida te compartimos la historia de "Chicharito", un hombre que lleva 30 años regalando sonrisas a las personas que viajan en camión. Ariel Ibarra, desarrolló su talento musical abordo del transporte público. Su vida se resume al son de su guitarra, la inspiración para crear una canción al instante y cumplir con su meta de regalar alegría por doquier.

Y cuando andas por el centro de Culiacán, ¿te ha tocado probar las aguas frescas de Liliana? Una mujer que lleva 17 años saciando a los transeúntes con aguas frescas, atole o raspados. Ahí, frente a la Plazuela Obregón, las personas la esperan para degustar de sus bebidas que marcan la estación de vida para ella.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados