Síguenos

Los Mochis, Sinaloa, tendrá cinco semáforos nuevos, conoce dónde estarán ubicados

Los nuevos semáforos serán instalados para desahogar el congestionamiento vial que ocurre a consecuencia del crecimiento exponencial de la ciudad

18 enero, 2023
Los Mochis, Sinaloa, tendrá cinco semáforos nuevos, conoce dónde estarán ubicados

Cinco nuevos semáforos serán colocados en Los Mochis para disminuir el congestionamiento vehicular que se crea en la ciudad cañera a raíz de la consecuencia del crecimiento exponencial de la entidad.

Los primeros nuevos semáforos estarán en los cruces de: Agustina Ramírez y Alameda, Río de las Cañas y Agustina Ramírez, Álamos y Bienestar, entre otros más. Estos serán instalados en los próximos días.

Instalación de nuevos semáforos son una necesidad en Los Mochis

De acuerdo al director de la unidad de Tránsito municipal, José Alfredo Gutiérrez Rivera, la instalación de semáforos nuevos así como la rehabilitación de los que ya se encuentran instalados es de suma importancia para el municipio; sin embargo, los equipos requeridos no se fabrican en la entidad lo que hace tardado el proceso.

"Los primeros cinco de manera urgente se van a pedir, el primer paquete, desgraciadamente la dirección de Tránsito no tenemos presupuesto para infraestructura y los semáforos, señalamientos, son responsabilidad del estado".

Añadió que los nuevos semáforos serán adquiridos con recursos propios del gobierno municipal, pero se buscará que también gobierno del Estado aporte una cantidad para su rehabilitación o compra de nuevos equipos.

Lee también: 7 lugares que debes visitar en Los Mochis

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados