Tus Buenas Noticias
Síguenos

Manjarrez Impresores, una empresa sinaloense fundada hace 45 años, que genera más de 250 empleos

Manjarrez Impresores, un negocio familiar que fundaron Miguel Ángel Manjarrez y María Oralia Félix; es una empresa que en su desarrollo y competitividad en el mercado le da importancia al recurso humano, que es un orgullo sinaloense

18 enero, 2023
Manjarrez Impresores, una empresa sinaloense fundada hace 45 años, que genera más de 250 empleos.
Manjarrez Impresores, una empresa sinaloense fundada hace 45 años, que genera más de 250 empleos.

Culiacán, Sinaloa.- A través del financiamiento de Red Fosin, la Secretaría de Economía ha acompañado a micro, pequeñas, medianas y hasta grandes empresas y un ejemplo de ello es Manjarrez Impresores, un negocio que fundaron hace 45 años Miguel Ángel Manjarrez Beltrán y María Oralia Félix García.

Dando continuidad a su gira por empresas sinaloenses que se han visto beneficiadas con programas de la Secretaría de Economía, Javier Gaxiola Coppel, titular de la dependencia, visitó la planta de operaciones de este negocio en Culiacán que recibió un crédito de Impulso Nafin + Estado de Sinaloa.

Junto a Miguel Ángel Manjarrez Félix, actual director de la empresa, el funcionario del Estado afirmó que el compromiso del Gobierno que encabeza Rubén Rocha Moya es fomentar todos los días la creación de empresas que se preocupan por el bienestar de las personas.

“Eso es lo que promovemos en el Gobierno de Sinaloa a través de la Secretaría de Economía, la creación de empresas y el desarrollo de las empresas existentes, empresas como estás representan a Sinaloa, empresarios que se preocupan por el bienestar de las personas y el bienestar social, trabajamos en impulsar de forma conjunta la creación de más y mejores empresas en Sinaloa”, destacó.

Manjarrez Impresores, una empresa sinaloense fundada hace 45 años, que genera más de 250 empleo
CManjarrez Impresores, una empresa sinaloense fundada hace 45 años, que genera más de 250 empleos.

 

El secretario de Economía mencionó que aprovechar el crédito de Impulso ayuda a las empresas a seguir adelante en su capital de trabajo y en inversiones nuevas, se trata de impulsar el crecimiento de las empresas en la creación de nuevos empleos formales.

Manjarrez Impresores es una empresa que en su desarrollo y competitividad en el mercado le da importancia al recurso humano, que es un orgullo sinaloense.

Miguel Ángel Manjarrez nos contó que la empresa que fundó su padre nació con ganas de crecer, sin capital, pero con la idea de ofrecer los mejores productos de impresión.

La empresa empezó sus operaciones con una máquina impresora que fue pagada con el esfuerzo y dedicación al trabajo y se ha superado día a día con productos de impresión de excelente calidad, han diversificado las soluciones a sus clientes que ofrecen un variado menú servicios.

Javier Gaxiola recorrió la planta de operación de Manjarrez Impresores, una empresa familiar fundada hace 45 años, que genera más de 250 empleos y atiende a clientes de todo el país y del exterior.

 

El crecimiento lo han sostenido a través de créditos buenos y sanos, uno de ellos a través del financiamiento Impulso de Red Fosin que los ha hecho crecer y mantenerse en el mercado.

“Todo lo que nos puedan dar un buen dinero rápido y para poder tener clientes satisfechos, siempre estamos requiriendo de financiamiento, con tasas accesibles y eso fue el crédito Impulso”, comentó.

Con este tipo de financiamientos queremos seguir renovando la plantilla de maquinaria en la planta y mejorar la capacitación en el personal, aseguró Miguel Ángel Manjarrez.

Manjarrez Impresores cuenta con más de 250 colaboradores, opera una planta en Sinaloa y Sonora y tiene representación con oficinas en las dos bajas, norte y sur, Sonora y Sinaloa, atienden a toda la república y exporta a cadenas comerciales en Costa Rica, también atienda a 36 mil clientes en activo.

Lee también: Andrés Romo, el diseñador de Escuinapa, Sinaloa que tiene la gran misión de realizar los vestidos de las reinas del Carnaval de Mazatlán

 

 

 

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Enlaces patrocinados