Tus Buenas Noticias
Síguenos

La minera canadiense GR Silver Mining descubre plata en Sinaloa

La minera canadiense GR Silver Mining dio a conocer un nuevo descubrimiento de mineralización de plata en el proyecto Plomosas en Sinaloa

17 enero, 2023
La minera canadiense GR Silver Mining descubre plata en Sinaloa.
La minera canadiense GR Silver Mining descubre plata en Sinaloa.
La minera canadiense GR Silver Mining dio a conocer un nuevo descubrimiento de mineralización de plata en el proyecto Plomosas en Sinaloa (norte de México).
 
"Los seis pozos representan extensiones a lo largo del rumbo o buzamiento hacia abajo, creando el potencial para expandir los límites de mineralización de plata. Cada uno de los pozos del Área SE agrega atractivos resultados de plata e información geológica clave para expandir el modelo actual de mineralización Ag. La Compañía ahora ha completado todos los pozos que planea incorporar al modelo geológico 3D, y se espera que la estimación de recursos actualizada se publique en el primer trimestre de 2023. Se agregarán un total de 75 pozos de perforación GR Silver Mining (10,500 m) a los 52 pozos utilizados en la estimación de recursos minerales NI 43-101 San Marcial de 2019", informó en un comunicado GR Silver Mining.
 
El presidente y director ejecutivo de GR Silver Mining, Eric Zaunscherb, comenta: "A medida que cerramos la base de datos de San Marcial para la estimación de recursos programada para este trimestre, estamos entusiasmados con la contribución potencial del nuevo descubrimiento del área SE. Estos resultados de perforación más recientes contribuyen a nuestra comprensión de la mineralización en el Área SE, así como el Área de Recursos San Marcial original, San Marcial continúa entregando intervalos de metales preciosos de alta ley dentro de amplias masas bien mineralizadas. El descubrimiento de mineralización de Ag y Au de alta ley en el exterior, y para el SE, del corredor estructural conocido en el Área SE es muy alentador. Después de la entrega del recurso mineral actualizado, delinearemos nuestro plan estratégico para 2023 y se puede esperar que la extensión de la exploración a lo largo de esta tendencia emergente y altamente prospectiva SE ocupar un lugar destacado".
Lee también: 8 Autos Eléctricos que puedes comprar por menos de un millón de pesos en México

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados