Síguenos

Cinépolis: Ya inició la preventa para el concierto BTS Yet To Come, costos, material inédito, dónde verlo y duración

Cinépolis ya puso la preventa en línea para el concierto de BTS: YET TO COME, te decimos qué veras, dónde comprar los boletos, y todo lo que debes saber

14 enero, 2023
Cinépolis: Ya inició la preventa para el concierto BTS Yet To Come, costos, material inédito, dónde verlo y duración

Cinépolis ya abrió su preventa para el concierto BTS: Yet To Come en Cines que se estrenará el próximo 1 de febrero en la pantalla grande, un evento muy esperado por todos los ARMY.

¿Quiénes aparecerán en el concierto BTS: Yet to Come 

El concierto estará protagonizado por los artistas de BTS: RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jun Kook, en un especial cortometraje, que se encuentra reeditado y remezclado para exhibirse en cines.

¿Qué se verá en el concierto BTS: Yet to Come Cinépolis

En este cortometraje se incluyen planos inéditos, así como una nueva perspectiva de todo el concierto BTS Yet To Come en Busan. 

En este se incluye grandes éxitos de la carrera del grupo, como Dynamite, Butter e Idol, así como la primera interpretación en concierto de Run BTS, de su último albúm Proof.

¿Dónde podrá verse el concierto BTS: Yet to Come Cinépolis?

Este cortometraje podrá ser visualizado en todos los Cinépolis de México por lo que si eres ARMY no podrás perderte por ningún motivo este gran concierto que ofrece BTS en exclusiva para todos sus fans.

¿Cuánto cuesta la entrada para BTS: Yet to Come Cinépolis?

El precio de preventa para todas las sucursales y tipo de cine (Pluuus, 4DX, Macro XE y tradicional) se encuentra en 250 pesos en su precio de adulto y puedes comprar hasta 10 boletos máximo por transacción.

¿Cuánto dura el concierto de BTS: Yet to Come?

La duración del cortometraje musical es de 110 minutos, por lo que comparado a otras películas, es un tiempo mediano que podrás disfrutar de este exclusivo concierto.

¿Dónde comprar los boletos para BTS: Yet To Come Cinépolis?

Los boletos los puedes comprar a través del sitio oficial de Cinepolis dando click aquí y seleccionando tu Cinépolis más cercano. 

Lee también: ARMY. Todo sobre el concierto de BTS en Cinépolis

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados