Tus Buenas Noticias
Síguenos

Lugares para visitar en Los Ángeles, California

Te damos una lista de los lugares más famosos de Los Ángeles para que los visites

14 enero, 2023
Lugares para visitas en Los Ángeles, California  Foto:  Alejandro Luengo
Lugares para visitas en Los Ángeles, California Foto: Alejandro Luengo

¿Estás organizando vacaciones familiares para visitar la hermosa ciudad de Los Ángeles y no sabes a qué lugares acudir?, no te preocupes, nosotros te ayudaremos realizando una lista con los lugares más famosos para que así puedas vivir la esencia de esta misma.

  • Hollywood

Viajar a Los Ángeles es indirectamente viajar a Hollywood. Es conocido por la industria cinematográfica que hace que este distrito sea el gran atractivo turístico. Actualmente, es la meca del cine mundial.

Además, podrás caminar sobre las huellas de los personajes más famosos en el Walk of Fame.

Hollywood
Hollywood. Foto: Roberto Nickson.
  • El Downtown de Los Ángeles

En esta zona podrás encontrar edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento y la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles. Por otro lado, si te gusta la arquitectura contemporánea te recomendamos visitar el Walt Disney Concert Hall.

  • Beverly Hills

Tendrás la oportunidad de ver grandes mansiones montando en un trolly americano, también disfrutarás de un paseo por la famosísima calle comercial Rodeo Drive. Incluso podrás visitar Warner Brothers, uno de los estudios de cine más importantes del mundo

Berbelly Hills. Foto: Ariel Blanco
  • Santa Mónica

Otra actividad que puedes hacer es visitar una de las playas más bonitas, la playa de Santa Mónica. Su famoso muelle y la feria Pacific Park le dan un encanto pintoresco al lugar. También podrás darte un chapuzón en Venice Beach o dar una vuelta en patines por el paseo de Ocean Avenue.

  • Universal Studios 

Universal Studios es conocido por sus atracciones basadas en grandes películas, aunque también es un estudio de cine en funcionamiento. Lo más popular son sus atracciones cambiantes puedes encontrar simuladores, espectáculos y montañas rusas. Además, puedes hacer una visita guiada por los estudios de cine y TV, que te permitirá ver algunos de los sets de las películas más populares de este parque. 

Lee también: Mi Pasaje Jalisco 2023: Requisitos, fechas de recargas y cómo hacer cita para revalidarla

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados