Tus Buenas Noticias
Síguenos

Edgar González da seguimiento a homologación de sueldos de viudas y policías pensionados

“La disposición siempre la hemos tenido, y la hemos reiterado constantemente. Y esta reunión es precisamente para eso”, expresó el alcalde de Mazatlán

13 enero, 2023
Edgar González da seguimiento a homologación de sueldos de viudas y policías pensionados.
Edgar González da seguimiento a homologación de sueldos de viudas y policías pensionados.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, recibió en el Cabildo Municipal a viudas y policías pensionados y jubilados de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán que desde hace años han solicitado la homologación de salarios.

El Primer Edil atendió de manera personal a las decenas de personas presentes que expusieron su incertidumbre, por lo que se les explicó que la actual administración mantiene el firme compromiso de apoyarlos hasta darles solución.

“La disposición siempre la hemos tenido, y la hemos reiterado constantemente. Y esta reunión es precisamente para eso”, expresó

Destacó que, para poder hacer efectiva su petición se han basado en el decreto 645, de fecha 6 de julio de 2021, para lo cual sería ideal lograr un 50% más uno del total del padrón registrado.

Mencionó que el universo de registro marca un total de 600, de los cuales, únicamente 265 se han acercado a las autoridades, por lo cual, resaltó que es de suma importancia que los interesados se acerquen para que se logre obtener el mínimo del 50% del padrón y así dar agilidad y solución al caso.

“No estamos buscando el cómo no darles, estamos buscando el cómo si, como si cumplirles y como cubrirnos nosotros, que no incurramos en una irregularidad y que a ustedes les beneficie. Han luchado mucho tiempo, pero hoy yo sé que cada día está más cerca”, finalizó.

Lee también: Recomiendan a mujeres embarazadas vacunarse contra la influenza


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados