Tus Buenas Noticias
Síguenos

Precio de los boletos para el Super Bowl LVII

Ticketmaster ya ha listado los precios de los boletos para el Super Bowl de este año

13 enero, 2023
Ticketmaster ya ha listado los precios de los boletos para el Super Bowl de este año.
Ticketmaster ya ha listado los precios de los boletos para el Super Bowl de este año.

El juego del ‘SuperTazón’ celebrado año con año siempre atrae las miradas de todo el mundo y el de este año promete seguir esta tradición. La cita será el próximo 12 de febrero 2023 cuando se enfrente el campeón de la Conferencia Americana y el Nacional, esto en la ciudad de Glendale, Arizona en el estadio State Farm.

Si tienes planeado estar presente en un evento de esta magnitud, habrá de estar preparado para desembolsar una considerable cantidad de dinero y es que, Ticketmaster ya ha listado los precios de los boletos para el Super Bowl de este año.

Los precios van desde los 6,000 dólares y para aquellos que quieran estar lo más cerca posible de la acción desde el emparrillado sus precios se encuentran hasta los 27,500 dólares.

Ahora, existe una notable diferencia de precios de hoy a los del año pasado, pues, durante el encuentro de los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams durante el Super Bowl LVI, el precio del boleto comenzaba desde los 5,822 y llegaron hasta los 25,925 dólares. Estos elevados precios significaron, además, que fueran en promedio los más caros que en los cinco años anteriores.

El costo de un boleto del Super Bowl ahora es en promedio más del doble de lo que fue en el año 2017, esto puede significar un gran gasto, pero aun así, no estamos considerando el derroche de dinero que puede resultar este espectáculo deportivo, pues solamente en un boleto se gastan miles de dólares sin estar contando aún los gastos como son los alimentos, bebidas y viaje.

Cabe agregar que cada año el Super Bowl lleva a cabo su característico Show de medio tiempo en la que reconocidos artistas hacen un show a mitad de partido, la cual atrae a millones de personas de todo el mundo por su llamativo y mediático performance.

Dicho Halftime Show estará a cargo bajo la famosa cantante Rihanna quien había sido confirmada desde septiembre pasado.

Lee también: José Antonio Castro, revela el éxito de Caffenio


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados