Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta un auto eléctrico en México y qué modelos hay disponibles en venta?

Estos son los modelos de carros eléctricos que puedes comprar en México y sus costos en 2023.

12 enero, 2023
¿Cuánto cuesta un auto eléctrico en México y qué modelos hay disponibles en venta?

Si estás pensando en adquirir un auto eléctrico este 2023, te decimos qué vehículos de este tipo puedes encontrar en México y cuáles son sus precios este año. 

Un carro eléctrico se caracteriza por moverse con uno o más motores eléctricos, usando solamente la energía almacenada en las baterías. Además, los autos eléctricos son más silenciosos, no tienen emisiones de escape y cuentan con menos emisiones en general.

Te presentamos, los carros eléctricos que puedes comprar en México, sus características y costos en 2023:

JAC E10X 

El Sehol E10X es un automóvil urbano eléctrico producido por Sehol de JAC Motors.

Este carro eléctrico está equipado con puntales MacPherson en la parte delantera y una suspensión de barra giratoria en la parte trasera. En cuanto a su potencia, el E10X funciona con una selección de dos motores eléctricos de 41 CV (40 hp/30 kW) y 61 CV (60 hp/45 kW).

El E10X está equipado con baterías LFP sin cobalto. El puerto de carga está oculto en el guardabarros delantero izquierdo.

Precio en México este 2023: $449,000 pesos.

Zacua MX2 y Zacua MX3

El Zacua MX2 posee un motor eléctrico y está diseñado para que el cliente tenga una experiencia de manejo más agradable. El carro eléctrico cuenta con una pantalla de navegación para monitorear su estado, así como Bluetooth para conectar el teléfono del conductor.

Este carro eléctrico tiene una forma muy elegante y su maletero tiene capacidad para un volumen de 247.5 litros.

Precio en México 2023: $599,900 pesos

Mientras que el Zacua MX3 cuenta con un motor eléctrico para disfrutar de una mejor experiencia de manejo. Se distingue del Zacua MX2 únicamente por su diseño y por el volumen del maletero, que tiene una capacidad de 487.5 litros.

Precio en México 2023: $599,900 pesos

Nissan Leaf 40KW Eléctrico SL

Este carro eléctrico cuenta con sistema anti volcadura, motor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento, sistema de audio AM/FM/USB/AUX y manos libres con seis bocinas.

También cuenta con faros LED, espejos calefactables en color de carrocería, abatibles manualmente, ajuste eléctrico y luces intermitentes, así como rines de aluminio de 17 pulgadas.

Precios en México 2023: Desde $964,900 pesos

Nissan Leak 40KW Eléctrico SL Bitono

Este carro eléctrico tiene un color exterior bitono, alerta inteligente de punto ciego, frenado inteligente de emergencia, alerta inteligente de tráfico cruzado y control crucero inteligente.

Precio en México 2023: Desde 969,900 pesos

Bolt EUV Chevrolet 

Este modelo tiene un diseño elegante y cuenta con un amplio interior. Es brillante y su puerto de carga está iluminado para una mayor comodidad y estilo. 

Tiene tecnología avanzada para ayudarte a manejar con inteligencia. En la pantalla tendrás a la mano información valiosa en tiempo real como niveles de batería, cálculo de autonomía, configuración de carga y más.

Se encuentra en los colores plata metálico, blanco, gris mastín, negro, azul atlántico, azul nimbus y rojo rubí.

Precio de lista en México 2023: $989,400 pesos

iX3 M Sport Inspiring 2023

Gracias a la combinación de un eficiente concepto de propulsión, un diseño aerodinámico y una potente batería de alto voltaje, el BMW iX3 ofrece una autonomía de hasta 460 km. Las innovadoras tecnologías, como la recuperación de la energía de frenado, garantizan un extra de autonomía y permiten un consumo de energía de 18,5 kWh/100 km (WLTP).

Garantiza movilidad sin emisiones y máximo confort. Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor se manejan fácilmente con comandos de voz e incrementan la seguridad al conducir.

Además tiene un techo de cristal panorámico, persiana solar y deflector del viento. 

Precio en México 2023: desde 1,505,000 pesos

Mercedes-EQ

Cuenta con un diseño atractivo y máxima seguridad. brinda una tecnología inteligente de carga de la batería.

Tiene un sistema de comprensión de voz natural, pantalla táctil y controles táctiles en el volante, además de funciones optimizadas para manejo electrificado.

Asimismo, una parrilla de radiador tipo Black Panel, Banda luminosa de LED delante y detrás y puesto de conducción widescreen.

Precio en México 2023: desde 2,725,900 pesos

Tesla Model S

Este vehículo eléctrico de Tesla cuenta con componentes increíblemente potentes que incluyen motores, baterías, así como el aerodinámico exterior creados para hacerlo más eficiente.

Cuenta con una pantalla táctil con inclinación de izquierda a derecha con una alta resolución, colores reales y una capacidad de respuesta excepcional para juegos, películas y más.

Un volante tipo Yoke que ofrece una mejor sensación de la dirección y una vista sin obstrucciones del tablero y el camino por delante, con sólo tocar el freno, el Model S seleccionará automáticamente la dirección correcta para iniciar su viaje.

Las salidas de aire están ocultas en toda la cabina, tiene controles de temperatura de tres zonas, asientos ventilados y filtración que brinda un buen ambiente.

Posee asientos con espacio adicional para las piernas y para la cabeza. además un reposabrazos plegable con carga inalámbrica y un sistema de audio de 22 bocinas y 960 vatios con reducción activa del ruido de la carretera que brinda una calidad de sonido de estudio.

Precio en México 2023: desde 3,289,900 pesos

Lee también: China construyó la turbina eólica más grande del mundo

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados