Síguenos

Alejandro tiene 12 años y hace velas naturales para ayudar a su mamá; ahora tiene su propia tienda y dona a la caridad

Alejandro Buxton vende sus velas naturales en línea y en un centro comercial de su localidad

Alejandro tiene 12 años y hace velas naturales para ayudar a su mama; ahora tiene su propia tienda y dona a la caridad
Alejandro tiene 12 años y hace velas naturales para ayudar a su mamá; ahora tiene su propia tienda y dona a la caridad.
Alejandro tiene 12 años y hace velas naturales para ayudar a su mamá; ahora tiene su propia tienda y dona a la caridad.

Alejandro Buxton, tiene 12 años de edad, vive en el condado de Fairfax, Virginia y ya tiene su propio emprendimiento, cada semana hace velas completamente naturales que vende en línea y en un centro comercial local.

Este niño fue inspirado por su mamá, Patricia Buxton, quien tuvo que renunciar a muchas de las velas perfumadas con las que había llenado su casa después de darse cuenta de que los químicos dentro de ellas estaban exacerbando sus alergias y causándole frecuentes dolores de cabeza.

“A mi mamá le encantaban las velas, realmente, realmente”, dijo la estudiante de séptimo grado a The Washington Post. “Fue duro verla triste”.

Era el 2019, cuando Alejandro solo tenía 9 años de edad, comenzó a experimentar en el mundo de las velas y elaboró su propia, mezclando ingredientes como ceras de soya y coco con aceites esenciales. Llamó a su primera iteración "Jurassic Orange", por su color y fragancia. Aunque su madre era una gran admiradora y el olor no le causaba dolor de cabeza, Buxton quería mejorar su trabajo.

En los meses siguientes, informó el Post, había desarrollado una línea de seis velas con un aroma único. Al año siguiente, en medio de los confinamientos en todo el mundo, creó su propia tienda en Etsy. (¿Cómo es eso de aprovechar al máximo un pasatiempo pandémico?)

Poco después, Alejandro comenzó a vender sus productos en su propio sitio web, " Smell of Love Candles", donde los compradores pueden encontrar ofertas con nombres creativos como "Sage the Day!" y "Alexa, limpia la casa". También enumera a la venta incienso sumergido a mano, difusores de caña y aerosoles para habitaciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Smell of Love Candles™ï¸ (@smelloflovecandles)

El niño emprendedor también está operando su negocio en una ubicación física. En septiembre pasado, abrió un puesto en el centro comercial Tysons Corner de DC, lo que lo convirtió en el arrendatario más joven del centro comercial. Parte de las ganancias que Alejandro obtiene haciendo velas las dona a una organización benéfica local, lo que hace aún más admirable su labor.

Así que ya sabes que no hay edad para empezar a emprender, solo es cuestión de querer y trabajar por lo que desees, la prueba clara está en Alejandro. Con información de https://nicenews.com

Lee también: Quién dijo, si eres pobre, pobre te quedas, que los de abajo no se superan

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados