Tus Buenas Noticias
Síguenos

Juan de Dios Gámez toma protesta a nuevos directores del MIA y Parque Culiacán

11 enero, 2023
Juan de Dios Gámez toma protesta a nuevos directores del MIA y Parque Culiacán.
Juan de Dios Gámez toma protesta a nuevos directores del MIA y Parque Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó el nombramiento de director general del Instituto MIA a Juan Adolfo Plata Guzmán; y a Yesenia Isabel Zamudio Sicairos, como directora general del Parque Culiacán, quienes a partir de hoy desempeñarán dichos cargos.

Al tomarles protesta de ley conforme a lo establecido en los términos que marca la Ley del Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, el presidente municipal los exhortó a cumplir a cabalidad con la encomienda otorgada.

Zamudio Sicairos, quien anteriormente se venía desempeñando como administradora del Parque, agradeció la confianza brindada por el presidente municipal para ocupar ahora este cargo, donde aseguró que trabajará para mejorar aún más las condiciones de este emblemático lugar.

Yesenia Isabel Zamudio Sicairos, como directora general del Parque Culiacán

“El Parque ahorita es un lugar que tiene mucho potencial para crecer, está bonito, pero se puede dejar de lujo para las personas que quieran visitarlo, las instrucciones de presidencia es dejar un parque de primer nivel, que la persona que visite Culiacán diga, tienes que ir al Parque Culiacán”, expresó.

Por su parte, Adolfo Plata Guzmán, quien laboraba en la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, se dijo también sumamente agradecido y afirmó que su labor estará enfocada en seguir fomentando la cultura en todos los ámbitos.

“La verdad la instrucción que nos da nuestro presidente municipal es seguir fomentando la cultura en todos los ámbitos, fomentar a la ciudadanía que vuelva a recuperar este espacio para que lo puedan seguir aprovechando, cultivándose, porque recordemos que además de ser el Instituto MIA es el Auditorio MIA y también está el Museo Interactivo sobre las Adicciones”, dijo.

Lee también: Cuáles son las megatendencias tecnológicas de la próxima década que cambiarán el mundo, de acuerdo a ChatGPT

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados