Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jardín Botánico Culiacán te invita a aprender a hacer tus propias infusiones

11 enero, 2023
Jardín Botánico Culiacán te invita a aprender a hacer tus propias infusiones

Una infusión es una bebida que se prepara a partir de agua caliente y se le añade hojas secas, cortezas, flores o frutos de diferentes hierbas aromáticas. Se las deja reposar en un recipiente cubierto durante cinco o diez minutos hasta que consiga desprender todo su aroma y sabor. 

Si eres admirador de estas bebidas naturales y siempre has querido aprender a hacerlas desde la comodidad de tu hogar, este taller es para ti.

Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP tiene entre sus motivaciones la integración social a través de actividades en torno a la naturaleza, por ello, promueve y efectúa dinámicas, cursos y otros eventos con relación al aprendizaje y el medio ambiente.

Lee también: La diferencia entre un parque y un jardín botánico

Para compartir contigo el arte de preparar infusiones, Jardín Botánico Culiacán te invita al taller “La magia de las infusiones”, donde aprenderás y degustarás bebidas hechas de plantas, además, te llevarás una taza de regalo.

El taller se llevará a cabo de la mano de biólogos con experiencia en educación ambiental, que te estarán esperando este sábado 14 de enero, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m., y contará con una cuota de recuperación de 250 pesos, la cual será usada para el mantenimiento y conservación del espacio. 

Puedes adquirir tu acceso en taquilla, o bien, en línea a través del enlace https://botanicoculiacan.org/eventos/223/taller-la-magia-de-las-infusiones

¿Te gustaría conocer más de este y otros temas relacionados con el medio ambiente? Acércate a Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, quienes con su experiencia en el mantenimiento de Jardín Botánico Culiacán, Parque Ecológico y otras áreas verdes de la ciudad, te asesorarán para crear una armonía entre naturaleza y ser humano.

Lee también: No es tu culpa por bañarte en 15 minutos



Agradecimiento especial:

Vianey Acosta Peraza

Educadora ambiental de

Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP

 

Enlaces patrocinados