Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Te lo presentamos! Él es José Ernesto Peñuelas, el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Culiacán

José Ernesto Peñuelas Castellanos agradeció, resaltó que su labor estará enfocada en atender de manera cercana a la ciudadanía de Culiacán

11 enero, 2023
Él es José Ernesto Peñuelas,  el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa.
Él es José Ernesto Peñuelas, el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- José Ernesto Peñuelas Castellanos, es ahora el nuevo secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Rosales, cargo que era desempeñado por Leobardo Gallardo Beltrán.

Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de Culiacán, presidió la Sesión Extraordinaria de Cabildo para dicho efecto, donde sometió a votación la propuesta que fue aprobada por unanimidad por el cuerpo de regidoras y regidores.

"Estoy seguro de que desempeñará sus funciones con gran responsabilidad, eficiencia y compromiso", dijo el presidente municipal, quien resaltó la amplia experiencia de Peñuelas Castellanos en diversas dependencias del orden estatal y federal, así como su maestría en estudios urbanos y licenciatura en economía.

José Ernesto Peñuelas Castellanos agradeció, resaltó que su labor estará enfocada en atender de manera cercana a la ciudadanía de Culiacán.

 

Posteriormente, procedió a realizar la toma de protesta y exhortó al recién nombrado funcionario municipal a trabajar de la mejor manera para cumplir el objetivo de la administración que es generar bienestar para los culiacanenses.

Gámez Mendívil agradeció también la labor efectuada por Leobardo Gallardo Beltrán durante los siete meses que estuvo al frente del cargo de Secretario y quien presentó su renuncia por motivos personales; destacando su compromiso y disposición.  

Por su parte, José Ernesto Peñuelas Castellanos agradeció el voto de confianza del primer edil y resaltó que su labor estará enfocada en atender de manera cercana a la ciudadanía y priorizar los temas más apremiantes del municipio.

Lee también: En Culiacán inauguran la agencia Heli dedicada a la fabricación de equipos industriales

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados