Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jill Biden: "comenzó mi viaje a Cdmx con una visita a la hermosa Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe"

Después de haber sido recibida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez, Jill Biden, visitó la Básilica de Guadalupe

9 enero, 2023
Jill Biden comenzó mi viaje a Cdmx con una visita a la hermosa Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.
Jill Biden comenzó mi viaje a Cdmx con una visita a la hermosa Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

CDMX.- Comenzó mi viaje a la Ciudad de México, con una visita a la hermosa Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, fue el mensaje que escribió en su diferentes cuentas de redes sociales Jill Biden , esposa del presidente de Estados Unidos, quie se encuentra de visita en México, acompañando a Joe Biden.

Después de haber sido recibida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, Jill Biden, visitó la Básilica de Guadalupe.

Beatriz y Jill dieron un recorrido por el templo, que se encuentra ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, fueron recibidas por Monseñor Salvador Martínez Ávila, quien les dio un breve recorrido por las instalaciones. Durante su estancia, firmaron un libro de visitas, por su parte, además Jill Biden, dejó una veladora y un arreglo floral para la Morenita del Tepeyac, este momento lo compartió en su cuenta de Instagram donde publicó un video del momento. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de First Lady Dr. Jill Biden (@flotus)

 
 
 
 

 

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados