Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con Spotify puedes crear tu propia cápsula del tiempo

Una nueva forma para recordar 2023 es guardando momentos especiales para ti, es por ello que Spotify lanzó una forma para crear un recordatorio de lo que quisiste cumplir a inicios de este año.

9 enero, 2023
Con Spotify puedes crear tu propia cápsula del tiempo.
Con Spotify puedes crear tu propia cápsula del tiempo.

La aplicación de música creó una cápsula del tiempo, “La playlist del futuro” es el nombre de la nueva función en la que puedes guardar tus canciones y escuchar hasta el 2024, mediante un código QR que puedes escanear ya sea en un oso de peluche, una botella, un tupper, entre otros objetos.

¿Cómo puedo crear mi cápsula del tiempo?

La aplicación te preguntará cuál será tu capsula del tiempo, en donde se guardarán las canciones que tú elijas, mismas que podrás escuchar hasta el año que viene.

Después tendrás que decidir cuál será el objeto en el que lo vas a guardar, como ya se mencionó puede ser una botella, un oso de peluche, una máquina de chicles… cuando lo tenga pulsa “siguiente”.

Posteriormente, deberás responder tres preguntas para llenar tu playlist: una canción que necesitas escuchar en vivo en 2023, una canción que te recuerde a tu persona favorita y una canción con la que besarías a alguien.

Puedes optar por dejar que sea Spotify quien elija de forma aleatoria o responder escribiendo el título en el espacio destinado y abajo irán apareciendo canciones que se ajusten a lo que vayas escribiendo. Con cada respuesta que completes, tendrás que ir pasando a la siguiente pregunta simplemente tocando en "Siguiente". Estas preguntas las puedes responder tantas veces como tú desees hasta que sientas que tu lista de reproducción quedó completa.

Una vez que estés satisfecho con tu selección y hayas respondido las tres preguntas, Spotify guardará tu lista y te la mostrará hasta enero del 2024. Por eso, piensa bien que quieres guardar porque solo tendrás una oportunidad.

Cuando completes tu capsula del tiempo puedes compartirla por tus redes sociales y hacer que más gente se anime a crear la suya. Puedes crearla sin importar si tienes Spotify Premium.

Lee también: Lotería Nacional. Resultados del Sorteo Zodiaco Especial de este 8 de enero


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados