Síguenos

Sedena recaptura Ovidio Guzmán en Sinaloa; gobernador de Sinaloa insta a resguardarse en casa

La recaptura se efectuó la mañana de este jueves en la localidad de Jesús María en el municipio de Culiacán

5 enero, 2023
Sedena recaptura Ovidio Guzmán en Sinaloa; gobernador de Sinaloa insta a resguardarse en casa

En un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) efectuado en la sindicatura de Jesús María, en Culiacán, se logró detener a Ovidio Guzmán López, lo que generó diversos elementos en la capital sinaloense así como en otros lugares del estado.

De acuerdo al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, será la propia autoridad federal quien informe de dicho operativo una vez que concluya, por lo que reiteró a la ciudadanía resguardarse mientras no termine.

Instó a la población a quedarse en casa y estar atentos a la información oficial, así como de las autoridades de seguridad a través de las cuentas oficiales en las distintas redes sociales.

Asimismo, Senadores del Partido Accion Nacional a través de sus redes sociales, reconoció a las fuerzas armadas por la recaptura de Ovidio Guzmán en la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a datos de distintos medios de comunicación, Guzmán López ya se encuentra en el Campo Militar número 1 de la Ciudad de México.

A las 12:00 horas (hora CDMX) se espera que la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP), Rosa Icela Rodríguez, de declaraciones sobre la recaptura y los hechos ocurridos en Sinaloa.

Lee también: Culiacán, Sinaloa. Llaman autoridades a ciudadanía a no salir a la calle

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados