Síguenos

Más cambios en el sector salud de Sinaloa; ahora nombran al Dr José Arturo Figueroa como nuevo director del Hospital de la Mujer

El Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, le tomó la protesta al Dr José Arturo Figueroa Camacho como nuevo director del Hospital de la Mujer

Nombran al Dr José Arturo Figueroa como nuevo director del Hospital de la Mujer
Nombran al Dr José Arturo Figueroa como nuevo director del Hospital de la Mujer.
Nombran al Dr José Arturo Figueroa como nuevo director del Hospital de la Mujer.

Culiacán, Sinaloa.- El Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, le tomó la protesta al Dr José Arturo Figueroa Camacho como nuevo director del Hospital de la Mujer.

El Dr. González Galindo dio a conocer que el galeno Figueroa Camacho, se venía desempeñando como subdirector del Hospital desde el año 2019 y, previamente, en el año 2018, fue designado como jefe del Departamento de Ginecología; con estas cartas de presentación, se garantiza que el nuevo director cuenta con la experiencia profesional y administrativa para atender las principales necesidades, en materia de salud, de la mujer sinaloense.

Quié es el Dr José Arturo Figueroa Camacho

El Dr Figueroa Camacho es médico Gineco-Obstetra, realizó sus estudios de especialización en el Hospital General de Culiacán graduándose en el año 2009, y desde esta fecha, es médico especializado en Salud de la Mujer en diferentes nosocomios del Estado de Sinaloa y, a partir del 1 de enero, suple en el cargo a la Dra Naneth Zamora.

Lee también: Nombran al dermatológo Rafael Castro Velázquez como director del Centro de Salud de Culiacán

Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados