Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Ya te vi, Chucho! Amanda Miguel reacciona al video de niño cantando Castillos de Arena

El niño interpreta la melodía Castillos de Arena con gran sentimientos y logra cautivar a usuarios de TikTok

28 diciembre, 2022
¡Ya te vi, Chucho! Amanda Miguel reacciona al video de niño cantando Castillos de Arena.
¡Ya te vi, Chucho! Amanda Miguel reacciona al video de niño cantando Castillos de Arena.

La cantante argentina, Amanda Miguel, reaccionó al ver el video de Chucho, un niño mexicano que canta con gran sentimientos la canción "Castillos de Arena", que fue compuesta por el fallecido Digo Verdaguer.

¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino @_marianbravo, escribió en su cuenta de Instagram la interprete.

"Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra. Su amor siempre fue mentira, castillos que hoy son ruinas", cantó el niño de aproximadamente 7 años de edad que está cautivando a todo internet.

Lo que llamó más la atención de Chucho fue los sentimientos que pone al cantar la melodia y los gestos expresivos de gran sentimientos, casí a punto de llorar, como si alguien le hubiera lastimado el corazón por una desepción amorosa.

Mientras que la mujer que graba al niño, no deja de sonreir por la reacción que tiene el pequeño.

Actualmente, el video cuenta con más de 13 millones de reproducciones, 23 mil comentarios y casi 2 millones de 'me gusta'.

Algunos de los comentarios señalan que ni Amanda Miguel le puso tanto sentimientos a la interpretación como Chucho, otros dicen, Chucho soy tú fan. vamos por un seis de frutsis.

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando... 😂 #fypã‚· #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original - Marián BG 🦋

Al parecer Chucho es originario de la localidad de Chimaltepec, situada en el Municipio de Alcozauca de Guerrero (en el Estado de Guerrero).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

 

Lee también: Quién es Chucho, el niño que canta con gran sentimiento la canción de Amanda Miguel

Lee también: Quién es Chucho, el niño que canta con gran sentimiento la canción de Amanda Miguel

@_bgmarian Mi familia en estos momentos al ver que Amanda Miguel ya vió el video de Chucho 🥺🥰 #niños #risa #depiedra #niñogracioso #fyp #amandamiguel ♬ sonido original - Marián BG 🦋

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados