Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Navolato diciembre-2022

¡Tus Buenas Noticias Navolato cumple dos años con buenas historias!

20 diciembre, 2022
Periódico Navolato diciembre-2022

El primer periódico de Navolato con sentido humano y verdadero compromiso social es un orgullo para toda la comunidad de Tus Buenas Noticias. Queremos celebrar su segundo aniversario compartiendo todo lo bueno de este lugar, de Altata y La Palma.

Periódico Navolato diciembre-2022

(Dale clic a la imagen debajo, aumenta su tamaño y disfruta del periódico digital)

En plena época decembrina, no podíamos dejar de contarte la historia de Doña Magui, una mujer conocida por vender ilusiones y alegrías con su puesto de dulces y juguetes en la verbena de Navolato. La invitación de una amiga, le brindó la portunidad a Margarita Castaños de ganarse un dinerito y con 35 años de experiencia en el puesto, ya sabe cumplir los deseos de la clientela. En la verbena, ella mantiene encendida la Navidad llevando ilusiones a los paseantes.

También rendimos homenaje a Doña Alicia Quiñones López, mejor conocida como "Licha de Villalobos", la primera síndica de La Palma; una mujer ejemplar que dejó un legado de servicio y caridad entre su familia y los habitantes del lugar.

¡No dejes de echarle un ojo a la página 11! Te compartimos una receta de pavo relleno para celebrar la llegada del Año Nuevo que está... Para chuparse los dedos.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados