Tus Buenas Noticias
Síguenos

El árbitro mexicano Fernando Guerrero tendrá presencia en la final del mundial

México envió a 5 árbitros para este mundial de Qatar de los cuales solo “el cantante” fue enviado para desempeñarse desde el VAR,

16 diciembre, 2022
El árbitro mexicano Fernando Guerrero tendrá presencia en la final del mundial.
El árbitro mexicano Fernando Guerrero tendrá presencia en la final del mundial.

El mundial de Qatar esta a punto de terminar y los finalistas serán Francia y Argentina quienes disputarán la final este domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail a las 8 de la mañana hora del pacifico de México.

Los árbitros para este partido ya han sido anunciados y dentro de ellos se encuentra el mexicano Fernando Guerrero, el árbitro central será el polaco Simon Marciniak juntos con los jueces de línea Tomasz Listkiewicz y Pawel Sokolnicki, por su parte el cuarto arbitro será el estadounidense Ismail Elfath.

Guerrero no estará en el campo, pero si se desempeñara dentro de la cabina del VAR donde lo acompañaran otros tres jueces, el venezolano Juan Soto, el estadounidense Kylie Atkins y el polaco Tomasz Kwiatkowski.

México envió a 5 árbitros para este mundial de Qatar de los cuales solo “el cantante” fue enviado para desempeñarse desde el VAR, los otros 4 son el árbitro central Cesar Arturo Ramos, y los árbitros asistentes Miguel Ángel Hernández Paredes, Alberto Morín Méndez y Karen Janett Díaz Medina.

Lee también: ¡Culiacán! Vamos todos este 20 de diciembre a ver la obra de teatro Un Cuento de Navidad


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados