Tus Buenas Noticias
Síguenos

Zapatos de Merlina, cómo son

Los flatforms, mejor conocidos como zapatos planos de plataforma, son la tendencia del momento gracias a la nueva serie de Netflix

12 diciembre, 2022
Zapatos de Merlina, cómo son.
Zapatos de Merlina, cómo son.

La serie de “Merlina”, o “Wednesday” por su título original, es una de las producciones más exitosas del año, manteniéndose desde noviembre entre los primeros lugares de los productos más vistos de Netflix.

Como es costumbre cuando una serie se vuelve popular, la vestimenta de la curiosa protagonista se volvió tendencia rápidamente, sobre todo sus increíbles zapatos. Es casi seguro que este calzado será la tendencia del 2023, por lo que aquí te contamos cuales son y donde conseguirlos.

¿Cuáles son los zapatos que Merlina lleva en la serie de Netflix?

El calzado utilizado por Jenna Ortega en el show son mocasines chunky planos, más específicamente las plataformas Monolith de Prada. La firma italiana explica que el nombre de este modelo se basa en la suela gruesa de goma. Una de las inspiraciones del calzado es el derby, un zapato originalmente masculino, lo que da como resultado un calzado clásico que combina lo contemporáneo a la perfección.

La responsable de que el personaje de Merlina utilice estos zapatos es Colleen Atwood, la diseñadora de vestuario de la serie, quien eligió este calzado por su estatus de “pieza statement”, es decir, que destaca entre la multitud.

Tal como lo indican las marcas de lujo, los flatforms (zapatos planos de plataforma) serán una fuerte tendencia en la moda del año 2023. Una de las razones del éxito de los mocasines chunky planos es su toque de rebeldía juvenil, un estilo altamente cotizado por los jóvenes hoy en día.

¿Dónde conseguir los zapatos de "Merlina" con precios más accesibles?

Si existe un producto, este eventualmente tendrá su versión “dupe” o genérica, ósea, una réplica ofrecida por otras marcas a precios más bajos. Los zapatos de Merlina Addams no son la excepción.

Mientras que los mocasines originales con agujetas Monolith fabricados con cuero tienen un precio de 29 mil 400 pesos, en la tienda mexicana "Calzado Andy" se puede conseguir este calzado gótico por menos de 500 pesos. Esta magnífica replica es apta para acoplarse a todas las vestimentas gracias a la amplia variedad de diseños del zapato, manteniendo la esencia de Merlina, mientras que se ajusta al estilo de cada persona.

Lee también: Quién es el monstruo en Merlina

Lee también: Merlina reparto de la serie 2022

Lee también: Frases de Merlina Addams 2022

Lee también: Llavero de Merlina de Starbucks: ¿Cómo obtenerlo?, te contamos en dónde está disponible


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados