Tus Buenas Noticias
Síguenos

Merlina reparto de la serie 2022

La Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams atrapó a los televidentes y no dejan de imitarla, pero también muchos se preguntan cual es el reparto de la serie

9 diciembre, 2022
 La Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams atrapó a los televidentes y no dejan de imitarla, pero también muchos se preguntan cual es el reparto de la serie.
La Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams atrapó a los televidentes y no dejan de imitarla, pero también muchos se preguntan cual es el reparto de la serie.

La serie de Netiflix Merlina está en el gusto de todo el mundo, sus frases y hasta su famoso baile está rompiendo las redes sociales. La Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams atrapó a los televidentes y no dejan de imitarla, pero también muchos se preguntan cual es el reparto de la serie Merlina. Aca te los mostramos.

Merlina reparto de la serie 2022

1- Christina Ricci hizo el personaje de Marilyn:

Es una actriz y productora estadounidense conocida principalmente por interpretar personajes aparentemente convencionales pero que cuentan con un lado oscuro, curiosamente fue ella quien interpreto a Merlina en las películas de los noventa, nació el 12 de febrero del 1980.

2- Catherine Zeta-Jones hizo el personaje de Morticia Addams:

Es una actriz, cantante y bailarina británica reconocida por ganar el Oscar con la película Chicago, nació el 25 de septiembre del 1969.

 

3- Luis Guzmán hizo el personaje de Gómez Addams:

Es un actor puertorriqueño de teatro y televisión que ha participado en obras como Magnolia, Out of Sight y Traffic, nació el 28 de agosto de 1956.

 Luis Guzmán

4- Gwendoline Christie hizo el personaje de Larissa Weems:

 Es una actriz de cine y televisión británica reconocida por su actuación en la famosa serie Game of Thrones, nació el 28 de octubre de 1978. También ha llamado mucho la altura de esta actriz, la cual mide 1.91 metro.

5- Isaac Ordonez hizo el personaje de Pericles Addams:

Es un actor estadounidense de televisión y cine muy joven que comenzó su carrera hace relativamente poco en 2018, nació el 18 de julio del 2008.

Isaac Ordonez hizo el personaje de Pericles Addams

6- Emma Myers hizo el personaje de Enid Sinclair:

Es una actriz de cine y televisión que a aparecido en Girl in the Basement y A Taste of Christmas, nació el 2 de abril del 2002.

7- Hunter Doohan hizo el personaje de Tyler Galpin:

Es un actor estadounidense de cine y televisión conocido por Your Honor y Truth Be Told, nació el 19 de enero de 1994.

8- Percy Hynes White hizo el personaje de Xavier Thorpe:

Es un actor canadiense de teatro y cine, es conocido por aparecer en la serie de The Gifted, nació el 8 de octubre del 2001.

9- Jenna Ortega hizo el personaje de Melina Addams:

Es una actriz estadounidense de ascendencia mexicana reconocida por su actuación en Jane the Virgin, You y Scream 5, nació el 27 de septiembre del año 2002.

10- Joy Sunday hizo el personaje de Bianca Barclay:

Es una actriz estadounidense de cine y televisión que ha actuado en producciones como Dear White People, The Beta Test o Freshman Year, nació el 17 de abril del 1995.

 

Lee también: Llavero de Merlina de Starbucks: ¿Cómo obtenerlo?, te contamos en dónde está disponible

 

 

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados