Tus Buenas Noticias
Síguenos

CFE. Cómo imprimir mi recibo de luz

Descargar e imprimir el recibo de la luz es un trámite fácil y sencillo que se lleva a cabo en línea, te explicamos paso a paso como realizarlo

7 diciembre, 2022
CFE. Cómo imprimir mi recibo de luz.
CFE. Cómo imprimir mi recibo de luz.

Descargar e imprimir el recibo de la luz es un trámite fácil y sencillo que se lleva a cabo en línea. Hay dos formas distintas para poder obtener el documento: siendo la primera registrándose en la página web de la CFE, y la segunda accediendo al portal del gobierno de consulta del recibo.

Consultando el recibo desde la página de la CFE

Para descargar el recibo desde la página oficial de la Comisión Federal de Electricidad se deben seguir los siguientes pasos:

CFE. Cómo imprimir mi recibo de luz

  • Una vez dentro de la página, se deberá registrar el último recibo de luz que se disponga, ya que esto guardará los datos, facilitando la consulta del recibo de cada mes.
  • Por último, se habilitará la opción Consultar tu recibo, permitiendo la descarga e impresión del recibo en archivo PDF.

Consultando el recibo desde el portal del gobierno sin registrarse

Esta opción es más sencilla que la anterior, puesto que no requiere registro y basta con solo ingresar al portal del gobierno e ingresar unos pocos datos. A continuación, se presentan los pasos:

 

  • Una vez registrados los datos, se podrá ver todos los recibos, además de permitir descargar e impresión del archivo en formato PDF.

Con ambas opciones es muy sencillo acceder a los datos de los recibos de luz, además de otorgar la opción de imprimirlos o guardarlos. Cabe resalta que la consulta de este servicio no tiene ningún costo.

Una opción extra es la aplicación oficial de la CFE para iOS o Android, donde se podrá hacer aclaraciones, darse de baja o pagar el recibo de luz sin salir de casa.

Lee también: CFE: ¿Cuánto tardan en cortarme la luz si no pago el recibo?

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados