Tus Buenas Noticias
Síguenos

“Canelo” Álvarez se ofrece a pagar la cirugía de un bebé recién nacido

El pugilista siempre ha dado de que hablar abajo del ring, su personalidad es sumamente fuerte, pero su corazón es inmenso al momento de ayudar a quien más lo necesita, en esta ocasión no dudo en ofrecer su apoyo a un recién nacido

6 diciembre, 2022
Canelo Álvarez. Foto: EL DIARIO NY/CORTESÍA
Canelo Álvarez. Foto: EL DIARIO NY/CORTESÍA

El boxeador mexicano es odiado por unos y amado por otro sector de la afición, pero algo que no se le puede recriminar es su labor de altruismo con las familias de bajos recursos.

Saúl Álvarez tiene una gran cantidad de dinero debido a las jugosas ganancias que obtiene en sus peleas, además se acaba de adentrar en los negocios y ser un empresario al contar con tiendas “Upper”.

“Canelo” ayuda a bebé recién nacido con problemas de salud.

Por medio de un Tweet en el que los padres de un bebé recién nacido pedían la ayuda monetaria de Álvarez para operar a su hijo, quien necesita una cirugía de retinopatía, la enfermedad causa que la retina se desprenda de la parte posterior del ojo y puede producir ceguera.

El tapatío respondió a la mención pidiendo algún numero para contactarse con los jóvenes padres y así hacerles llegar lo que requieran para las necesidades del bebé.

Altruismo del Canelo: sus obras benéficas.

​La fama mundial de la que goza Saúl Álvarez no lo han alejado de las necesidades y problemas que aquejan a sus paisanos, ya que se han documentado varios donativos y obras altruistas del Canelo, desde el pago de medicinas para gente con cáncer hasta costear cirugías de todo tipo, principalmente para menores de edad.

Otra demostración plausible del boxeador que se viralizó en redes fue el caso de la joven Nicole, quien hizo una pintura del púgil tapatío que puso a la venta en sus perfiles sociales para poder costear su carrera como Diseñadora Gráfica. Los increíble fue que el propio “Canelo” le pagó por su obra y con ello lograr solventar sus estudios.

Lee también: Tiembla Oxxo; así son por dentro las tiendas Upper” del “Canelo” Álvarez

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados