Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invita IMJU al gran Bazar Juvenil Decembrino

Se llevará a cabo el 17 de diciembre en la Isla de Orabá a la altura de la Concha Acústica

5 diciembre, 2022
Invita IMJU al gran Bazar Juvenil Decembrino. Foto: Chad Madden.
Invita IMJU al gran Bazar Juvenil Decembrino. Foto: Chad Madden.

Culiacán, Sinaloa.- El Bazar Juvenil Decembrino que organiza el Instituto Municipal de la Juventud, se llevará a cabo el 17 de diciembre en la Isla de Orabá a la altura de la Concha Acústica en donde se pretende invitar alrededor de 80 a 100 marcas locales de jóvenes emprendedores del municipio.

En dicha exposición navideña se abrirá un espacio para que los jóvenes den a conocer sus productos y servicios, y siendo un sábado familiar y  en vacaciones, 17 de diciembre, será un día perfecto para que las familias acudan a pasar una tarde agradable.

Al respecto, el titular del IMJU, Alexis Luque Arreola, detalló que habrá muchas sorpresas y regalos para los consumidores, así como también para las niñas y niños que acudan con sus papás, quienes disfrutarán de piñatas, dulces, juguetes, entre otras amenidades que sin duda la ciudadanía no se podrá perder en el bazar navideño.  

“Un buen margen de horario que van a tener los jóvenes para dar a conocer su producto, iniciará desde las 4 p.m. hasta las 10 de la noche, estamos invitando a toda la ciudadanía, a todos los amigos, familiares, a que lleguen al punto y vayan a consumir lo que ofrece la juventud, vamos a conocer su marca, es abrirles un espacio para que tengan esa oportunidad de que la gente sepa de su emprendimiento, y también será un fomento económico para ellos”, enfatizó el funcionario.

Además, dijo, habrá muchos atractivos en el evento, entre ellos, algunas rifas para interactuar entre los jóvenes y los consumidores que asistan; una kermés también donde se podrá encontrar desde gastronomía, música y artesanías.

Luque Arreola, dio a conocer que los emprendedores que estén interesados en participar, todavía están a tiempo de registrarse a través de la plataforma Google Forms https://cutt.ly/B1WULwU, o pueden ingresar a la página oficial de Facebook del instituto como IMJU Culiacán o en Instagram como imjuclnmx, para escanear el código de registro y ser parte de esta divertida feria navideña.

Lee también: Sinaloa tiene el segundo lugar en México en producción de cacahuate con 22 mil 166 toneladas


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados