Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las Buenas Noticias que AMLO dio a conocer en La Mañanera del 5 de diciembre

Desde Campeche Andrés Manuel López Obrador anuncia que la nueva aerolínea del gobierno estará lista a finales de 2023 y tal vez lleve el nombre de Mexicana

5 diciembre, 2022
Las Buenas Noticias que AMLO dio a conocer en La Mañanera del 5 de diciembre. Foto: Stefan Fluck.
Las Buenas Noticias que AMLO dio a conocer en La Mañanera del 5 de diciembre. Foto: Stefan Fluck.

Andrés Manuel López Obrador, dijo que con la construcción de Tren Maya el 90 % de los hogares de Campeche se beneficia con una porción del presupuesto federal.

Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, le muestra su agradecimiento al titular de la Comisión Federal de Electricidad por una planta que para, con ello llegará el gas al estado.

Ricardo Sheffield en el Quién es quién de los precios dice que Walmart, Aurrerá, Chedraui y Soriana ofrecen la canasta básica por debajo de los mil 39 pesos.

AMLO dice que habrá una nueva aerolínea manejada por el Ejército, y da a conocer que también manejará el aeropuerto de Chetumal, Palenque y Campeche. “Si hace falta, vamos a permitir el cabotaje, que las empresas extranjeras puedan llegar a Cancún y se le permita pasar a Campeche y CDMX, liberar todo lo que tiene que ver con el transporte aéreo”, dijo, Andrés Manuel para mejorar el sistema de aviación en México.

“Sí va a haber una línea aérea nueva que va a ser manejada por la misma empresa que va a administrar el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el nuevo aeropuerto de Tulum y se va a agregar también el manejo de aeropuerto de Chetumal, Palenque y Campeche”, dijo el presidente y confió que con ello baje el precio de los boletos de avión.

Señala López Obrador que la nueva aerolínea, que podría llamarse Mexicana, va a estar lista a finales del año próximo, con la entrada en funcionamiento del Tren Maya

Si desea puede ver de nuevo la conferencia de prensa de AMLO en el siguiente video. Para poder ver el video a velocidad 2, coloca el cursor sobre el reproductor y haz clic en Configuración. Haz clic en velocidad, selecciona la velocidad a la que quieres que se reproduzca el video.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados