Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todos Ponen Feria desde la visión de un jurado seleccionador

Óscar M García asegura que eventos de esta naturaleza simbolizan la energía necesaria para oxigenar la cultura en México.

4 diciembre, 2022
Todos Ponen Feria desde la visión de un jurado seleccionador

La obra presentada en Todos Ponen Feria representa un número importante de artistas que están trabajando en el terreno de las artes visuales en el Noroeste de México.

Estas propuestas conforman un corredor común que plantea dar un panorama amplio del desarrollo de las artes visuales en nuestro país, además de dar fe de la riqueza cultural y la fuerza de la producción artística que en esta región geográfica se encuentra; una muestra significativa del desarrollo y la experimentación de los creadores cada vez con un mayor impulso para establecer el diálogo con un público cada día más interesado en las propuestas artísticas contemporáneas de nuestro país.

Todos Ponen Feria propone, además de visibilizar a los artistas de nuestra región, ofre cer un panorama extendido de laspropuestas que se están desarrollando en la ruta del Noroeste de México, con un enfoque especial en ideas innovadoras de artistas emergentes en diálogo con la revisión de artistas de reconocida trayectoria.

El esfuerzo que representa esta iniciativa es aplaudible, un reconocimiento especial para
los organizadores, ya que eventos de esta naturaleza simbolizan la energía necesaria para oxigenar la cultura en nuestro país.

Enlaces patrocinados