Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Eres pensionado del IMSS? En el 2023 recibirás más dinero por esta prestación, te decimos cuánto

El Proyecto de Presupuestos de Egresos de la Federación elevó el monto destinado a las pensiones del IMSS, por lo que en el próximo año recibirás más

1 diciembre, 2022
¿Eres pensionado del IMSS? En el 2023 recibirás más dinero por esta prestación, te decimos cuánto

Si eres pensionado del IMSS, te tenemos Buenas Noticias ya que a partir del 2023 se incrementará el pago mensual que reciben los pensionados, por lo que obtendrán más dinero por esta prestación.

De acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el 2023 más del 64% de su presupuesto será destinado a los jubilados que son derechohabientes a la pensión por parte del Seguro Social.

¿Cuánto aumentará la pensión del IMSS en el 2023?

Es así, que de acuerdo con el Proyecto de Presupuestos de Egresos de la Federación, en el 2023 se incrementará la pensión en un 12.8%, esto será desde el primer pago de 2023.

Con esto se beneficiará a más de 4 millones de personas pensionadas por el órgano. Si tienes alguna duda respecto a tu pensión, puedes comunicarte al teléfono 800 623 2323 y elegir la opción número 3 "Pensionados" para recibir una atención personalizada por parte de un representante de la institución.

Lee también: IMSS: ¿Perdiste tu cartilla? Así puedes reimprimirla gratuitamente

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados