Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué pasa el 3 de diciembre, contexto del suéter en Tiktok, te decimos qué significa

En TikTok se ha viralizado la fecha 3 de diciembre y se relaciona con un suéter, muchas personas se preguntan qué significa, te decimos su contexto

30 noviembre, 2022
Qué pasa el 3 de diciembre, contexto del suéter en Tiktok, te decimos qué significa

El 3 de diciembre se ha vuelto popular en TikTok en el que diversos usuarios han realizado videos alusivos a esta fecha por lo que muchos se preguntan de qué pasará en este día y por qué es tan popular en la red social de videos cortos.

El contexto de esta fecha se remonta a una canción llamada Heather del cantante Conan Gray en el que relata la historia del artista cuando estuvo enamorado de una persona, a la que le dio un suéter el 3 de diciembre.

Sin embargo, esa persona en realidad estaba enamorado de Heater, Heather era una chica dulce y linda que no se podía odiar pero que Conan quería se rella para gustar a la persona a la cual se sentía atraído.

@elbancooo

 

♬ original sound - bestspedup

¿Qué significa la canción Heather?

La canción habla desde la perspectiva de un amor no correspondido, donde uno se puede sentir identificado en ese desilución de no gustarle a la persona a que queremos y que hay un "Heather" que queremos ser.

Los videos relacionados a esta canción se relacionan a entregar un suéter a la persona que nos gusta para que nos tenga siempre presente así como hacer un homenaje a esta gran canción. 

Te dejamos la canción completa:

Lee también: Qué significa jueves 10 en TikTok, te decimos el contexto de esta frase viral

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados