Tus Buenas Noticias
Síguenos

BTS tendrá dos documentales en Disney +, uno de ellos tratará de la vida de J-Hope

Los documentales se planean estrenar para el 2023, lo cual ya es esperado por todos los fans

30 noviembre, 2022
BTS tendrá dos documentales en Disney +, uno de ellos tratará de la vida de J-Hope

BTS tendrá dos documentales que se estrenarán en Disney Plus, uno de ellos relatará la vida de J-Hope, integrante que ha tenido gran éxito en sus interpretaciones ganando premios en Mnet Asian Music Awards.

Uno de los documentales se llamará BTS Monuments: Beyond the Star, en el cual se relatará cómo la boy band logró el éxito que tiene en la actualidad durante sus 9 años de carrera.

Documentales de BTS en Disney +

Esta docuserie de temática musica, se estrenará en Disney + en 2023, sin embargo la fecha exacta aún no está confirmada, aunque se espera que pronto se de a conocer.

La Boy Band BTS adelantó que en esta docuserie habrá contenido inédito como imágenes y videos nunca antes vistas del cojunto, en ella también se compartirán anécodtas de su vida, pensamientos y planes a futuro.

El segundo documental aún no tiene nombre como tal pero tratará especificamente de la vida de J-Hope, en este se mostrará a JUng Ho Seok en el contexto del lanzamiento de su álbum "Jack in The Box".

En este documental también habrá material inédito, escenas del proceso de la creación de su disco, la fiesta exclusiva que organizó el ídolo por el estreno y su actuación en Lollapalooza 2022.

Lee también: BTS gana el MAMA Platinum Award, suma más premios en su lista

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados