Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué fue del niño que canta Feliz Navidad junto a José Feliciano

Este tema es uno de los más populares y sonados para Navidad, te decimos quién es el niño que interpreta junto a José Feliciano esta canción

29 noviembre, 2022
Qué fue del niño que canta Feliz Navidad junto a José Feliciano

La Navidad es la época más bonita en la que los recuerdos así como la compañía de los seres queridos nos hacen trasladarnos a nuestros momentos más felices y pasar un rato agradable.

En Navidad también regresan las canciones de antaño que ponemos en todas nuestras posadas, como es el caso de Feliz Navidad de José Feliciano la cual es interpretada también por un niño.

Este video musical que data del 2016 siendo grabado en Austria cuenta con la participación del niño FaWijo, que otorga sus frases de "Feliz Navidad" en la canción.

¿Quién es el niño de Feliz Navidad?

FaWijo es el nieto del artista puertorriqueño, José Feliciano, por lo que esta canción representa mucho tanto para el artista como para sus escuchas de cada año.

El video se estrenó en noviembre de 2016 en Youtube y ha acumulado más de 18 millones de vistas. Ha tenido diversas versiones interpretadas por distintos artistas, sin embargo la original permanece como la más popular.

El propio nieto de Feliciano, Fawijo, ha realizado un cover de esta canción que lo ha llevado a obtener el éxito junto a 2 cantantes raperos de Puerto Rico, Mauricio y Moreno.

Actualmente FaWijo se sigue dedicando a la música y lo podemos ver muy activo en sus cuentas de redes sociales, recientemente publicó que tiene en marcha un nuevo proyecto musical.

Estoy tan feliz y orgullosa por recibir el premio YouTube por más de 100k suscriptores  ¡Especialmente muchas gracias a mi FAMILIA, AMIGOS y FANS que me apoyaron todos los años! Sin TI no lo lograría

La canción "Feliz Navidad" fue escrita en 1970 por José Feliciano, y ha tenido gran impacto en todo el mundo debido al coro en español e inglés, lo cual la ha convertido en la más grande canción popular navideña.

Lee también: José Feliciano y su canción Feliz Navidad

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados