Síguenos

Las Buenas Noticias que dio AMLO en La Mañanera de este 29 de noviembre

Andrés Manuel López Obrador asegura que la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco comenzará a producir combustible

29 noviembre, 2022
refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco
refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.
refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

- IMSS-Bienestar ya está en nueve estados de la República Méxicana, para el 2023 estará en todo el país dice Andrés Manuel López Obrador.

-El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell da a conocer que se detuvo los crecimientos de casos de Covid-19 en el mundo.

-El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que si no es a finales de este año será a inicios de 2023 que la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco comenzará a producir combustibles.

“Ya se está integrando la refinería y es un proceso, lleva tiempo, pero sí, ya se va a empezar, si no es a finales de este año, a principios del año próximo se comienza a producir combustible”, comentó.

Si desea puede ver de nuevo la conferencia de prensa de AMLO en el siguiente video. Para poder ver el video a velocidad 2, coloca el cursor sobre el reproductor y haz clic en Configuración . Haz clic en velocidad. Selecciona la velocidad a la que quieres que se reproduzca el video.

Lee también: Las Buenas Noticias de La Mañanera de AMLO; en el 2023 regalarán fertilizante a dos millones de productores de México

Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados