Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Culiacán llega el espiritú navideño; así luce su enorme árbol de Navidad, ubicado al costado de Catedral

Con el propósito de que enaltecer el espíritu navideño en las familias de Culiacán, autoridades municipales llevaron a cabo el encendido del tradicional Árbol de Navidad.

27 noviembre, 2022
En Culiacán llega el espiritú navideño; así luce su enorme árbol de Navidad, ubicado aun costado de Catedral.
En Culiacán llega el espiritú navideño; así luce su enorme árbol de Navidad, ubicado aun costado de Catedral.

Culiacán, Sinaloa.- Se realizó el encendido del tradicional Árbol de Navidad en Culiacán, Sinaloa. Familias culichis se reunieron a un costado de Catedral, para presenciar el acto que llenó de magia y armonía a todos, y de esta manera dar inicio con las fiestas decembrinas.

Entre la alegría que reflejaban los culiacanenses, la secretaria de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega, destacó la importancia de que prevalezcan las tradiciones en la ciudad.

"En esta breve, pero muy significativa ceremonia queremos preservar las tradiciones, porque las ciudades se dan a conocer por las tradiciones y esto es parte del objetivo que hoy conjuntamente con el corporativo Arca Continental y el Ayuntamiento estamos haciendo lo posible con el encendido del árbol navideño", expresó la funcionaria.

Asimismo, dijo, que las familias y los pequeños van a poder disfrutar de la monumental imagen navideña, símbolo representativo de la luz que todos como sociedad deben buscar en el camino y en la vida de cada uno, "eso es lo que significa el encendido, esa luz que todos buscamos", agregó.
Por su parte, Eduardo Vega, gerente de Asuntos Públicos Región Pacífico de Arca Continental, mostró su júbilo al llevar para todos la magia que los caracteriza, y agradeció al Ayuntamiento por tomarlos en cuenta en este tipo de iniciativas para crear los mejores momentos.

Llega el espíritu de la Navidad a Culiacán con el encendido del Árbol Navideño

Luego de la ceremonia, se llevó a cabo un divertido festival, en donde niñas y niños bailaron y cantaron villancicos al ritmo de los personajes como El Grinch, El Hada de la Navidad, El Chico Reno, El Mono de Nieve y La Chica Caramelo.

Lee también: Los Tigres del Norte conquistan Culiacán con un gran concierto inolvidable

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados