Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los Tigres del Norte conquistan Culiacán con un gran concierto inolvidable

Los Jefes de Jefes otorgaron un gran concierto en el Estadio Los Dorados en el que complacieron a sus fans con un gran espectáculo

27 noviembre, 2022
Los Tigres del Norte conquistan Culiacán con un gran concierto inolvidable

Los Tigres del Norte conquistaron a Culiacán en una noche inolvidable en el Estadio Los Dorados, en el que el grupo musical deleitó a sus fans con las melodías más apreciadas y coreadas por los presentes.

En un concierto sin igual que inició poco más de las 12 de la noche y terminó antes de las 4 de la mañana, "Los Jefes de Jefes" complacieron a los asistentes con sus canciones como "Ni Parientes Somos", "La Puerta Negra", "Prisión de Amor", "La Mesa del Rincón", "La Manzanita", entre otras.

Un concierto inolvidable

De origen sinaloense, específicamente de la localidad de Mocorito, el grupo conformado por los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como por su primo Óscar, los Tigres hicieron cimbrar el estadio de Los Dorados para dar alegría, emoción así como recuerdos a los asistentes.

En el concierto hizo presencia también el folclor mexicano, así como del Mariachi Juvenil de Navojoa, Sonora, quienes entonaron canciones junto al grupo norteño, dando un espectáculo increíble que fue vitoreado y aplaudido por los fans.

Homenaje a Vicente Fernández y reconocimiento al autor de "La Reunión"

Asimismo, también se homenajeó al Charro de Huentitán "Vicente Fernández" en el que se mostraron imágenes de "Chente" con los Tigres del Norte, y se interpretaban canciones como "Hermoso Cariño", "De qué manera te olvido", "La Ley del Monte", entre otras.

De igual forma también se reconoció a Eduardo García, autor del tema "La Reunión", el cual fue ganador de un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña, quien agradeció al público por las muestras de cariño para que fuera una realidad.

Para finalizar el concierto se cantaron las canciones que eran solicitadas, una de ellas fue "El Carro Rojo", "Las Mañanitas", "Tumba Falsa", "Pedro y Pablo", y muchas más.

Los Tigres del Norte fueron muy aplaudidos en este concierto y añorados, ya que tenían años sin presentarse en Culiacán, por lo que los fans abarrotaron el concierto y pedían una y otra canción que fueron complacidas por el grupo.

Lee también: “Somos Más Americanos”, canción que Los Tigres del Norte le dedicaron a AMLO

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados