Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Interesado en el teletrabajo? Estas empresas ofrecen sueldos de hasta 50.000 euros al año para ingenieros dispuestos

Te presentamos diversas ofertas de trabajo para ingenieros. Ya sean puestos centrados en el desarrollo de proyectos de obras o de páginas web,

26 noviembre, 2022
Empresas ofrecen sueldos de hasta 50.000 euros al año para ingenieros dispuestos. Foto:  Jacky Chiu.
Empresas ofrecen sueldos de hasta 50.000 euros al año para ingenieros dispuestos. Foto: Jacky Chiu.

El teletrabajo es un modelo laboral en donde el empleado realiza sus funciones desde su casa, utilizando las tecnologías de la información en su máxima expresión. Esta modalidad ha permitido la creación de muchos nuevos puestos de trabajo, además de facilitar las conexiones con las empresas extranjeras.

Por eso, aquí te presentamos diversas ofertas de trabajo para ingenieros. Ya sean puestos centrados en el desarrollo de proyectos de obras o de páginas web, todas comparten la modalidad de teletrabajo, eliminando así la preocupación de la ubicación geográfica.

Ingeniero de Sistemas Electromecánicos 

En EXCELTIC están buscando a un ingeniero electromecánico dispuesto a laborar en proyectos ferroviarios de material rodante. En este puesto, el empleado tendrá un importante rol en la gestión de proyectos, estando al cargo del personal y atendiendo a los clientes al momento de planificar, reportar y analizar las desviaciones. El sueldo rondará los 44.000 euros brutos al año con un contrato indefinido y jornada completa.

Los requerimientos para el puesto son: estudios en ingeniería técnica con una experiencia mínima de dos años en un puesto similar y un nivel alto de inglés, puesto que al trabajar principalmente en proyectos internacionales es esencial para poder desempeñar de manera correcta las actividades.

Ingeniero civil

Una vez más, la empresa EXCELTIC también está en búsqueda de ingenieros civiles con especialidad en estructuras, principalmente para colaborar en proyectos nacionales e internacionales en Barcelona. Las actividades que se desarrollarán en el puesto son: calcular las cimentaciones de estructuras, diseño de estructuras metálicas, modelación de planos y realización de la documentación técnica.

Para este trabajo se requiere de la titulación universitaria como ingeniero civil, además de un nivel avanzado de inglés, siendo obligatorio el título mínimo de B2. Asimismo, se tomará en cuenta una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar de trabajo en proyectos de gran envergadura técnica.

Frontend Developer Vue

La empresa BETWEEN Technology está buscando un desarrollador Frontend Developer & Technical para incorporarse de forma inmediata. El puesto se centra en el ámbito de BI, IoT, Big Date e I+D. El empleado trabajará en el diseño y alineación de las soluciones técnicas de las empresas clientes, desarrollando con VUE y Backend Django en un rol de jefe técnico.

Al igual que el anterior, se valorará una experiencia mínima de 5 años en desarrollo de aplicaciones web, en el diseño de aplicaciones avanzadas y también en el liderazgo con grandes equipos de desarrollo. Además, en lenguajes de programación se destacará HTML5, CSS3, Vue o Python. El sueldo ronda de entre 44.000 y 54.000 euros al año brutos, siendo jornadas completas de teletrabajo.

Lee también: ¿Por qué los animales están caminando en círculos por todo el mundo? Conoce la verdad de este raro comportamiento


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados