Tus Buenas Noticias
Síguenos

Farmacias del Ahorro inaugura su Centro de Distribución en Culiacán

Con este es el séptimo en el País y otorgará 150 fuentes de empleo de forma directa con una inversión de casi 60 millones de pesos

25 noviembre, 2022
Farmacias del Ahorro inaugura su Centro de Distribución en Culiacán

Farmacias del Ahorro inauguró su Centro de Distribución en Culiacán con el que suma siete en el país con el que se crearán fuentes de empleo así como más rapidez en la logística en los estados del norte de México.

En este nuevo Centro de Distribución se tiene una inversión de casi 60 millones de pesos, en el que se brindará servicio a más de 300 tiendas para la zona del Pacífico en los estados como Sonora, Durango y Sinaloa que serán beneficiados con 150 fuentes de empleo.

El director general adjunto de operaciones de Farmacias del Ahorro, Rafael Selvas, señaló que este proyecto es parte de la expansión de la empresa, con el objetivo de atender a las tiendas en la zona del Pacífico para entregar toda la gama de productos que sus farmcias ofrecen.

“Este centro de distribución llevará mercancía no solo a las farmacias de Sinaloa, también de Durango, Sonora, cubriendo gran parte del pacífico, hasta el norte del país, contando con otro Cedis en la ciudad de Tijuana el cual se encarga de cubrir todo el Noroeste del país”.

Más empleo

El Cedis de Culiacán está ubicado en la colonia Bachigualato, con la que se otorga 150 fuentes de empleos directos, además que con las primeras 10 tiendas que próximamente abrirán, se sumarán otros 150 empleos, para lograr tener un total de 100 farmacias y así sumar más de mil 500 empleos. 

“Este año lo cerraremos con la creación de 60 farmacias más, divididas entre Sonora y Sinaloa, y para el 2023 se tiene planeado la inauguración de 100 tiendas más. Actualmente Farmacias del Ahorro cuenta con mil 600 farmacias a nivel nacional, y en los próximo cinco años queremos llegar a las mil 500 sucursales”, resaltó Selvas.

Lee también: Inauguran en Los Mochis, Sinaloa cinco Farmacias del Ahorro

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados