Tus Buenas Noticias
Síguenos

Calibre 50 revive a Valentín Elizalde con su canción póstuma Así que te vas

A 16 años de la muerte de El Gallo de Oro, Calibre 50 estrena su canción en la que la voz característica del cantante vuelve a surgir

25 noviembre, 2022
Valentín Elizalde. Foto: Cortesía/Temática/Archivo
Valentín Elizalde. Foto: Cortesía/Temática/Archivo

Valentín Elizalde sigue vivo a través de su música y ahora es Calibre 50 quien lo revive con su nueva canción llamada "Así que te vas" que se estrenó en el aniversario luctoso del cantante.

A 16 años de la muerte de El Gallo de Oro, que nació en Jitonhueca, Sonora, el 1 de febrero de 1979 y falleció el 25 de noviembre de 2006 a la edad de 27 años en Reynosa, Tamaulipas, sigue viviendo en el corazón de cada uno de los mexicanos.

En la melodía grabada por Calibre 50, se escucha al sonorense cantar con gran pasión como solía hacerlo, lo que ha avivado los sentimientos y "pareciera que está vivo", la cual promete ser una de las canciones favoritas de los fans tanto de la banda grupera como del cantante.

¿Cuándo se estrenó la canción Así que te vas de Valentín Elizalde?

La canción Así que te vas que estrena Calibre 50 fue una de las canciones póstumas del cantante que se estrenó en el 2008 como parte de su recuerdo tras fallecer.

Valentín Elizalde fue uno de los cantantes gruperos más conocidos en México tanto por su forma característica de cantar así como por sus canciones que llegaban al corazón de cada uno de sus fans.

Lee también: ¡De Escuinapa para el mundo! Edén Muñoz graba su nueva canción "Blas" en el Campo Pesquero Teacapán

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados