Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vienen a México Joe Biden y Justin Trudeau

Andrés Manuel López Obrador informó que será la segunda semana de enero del 2023 para la Cumbre de Líderes de América del Norte que se realizará en CDMX

25 noviembre, 2022
Vienen a México Joe Biden y Justin Trudeau.
Vienen a México Joe Biden y Justin Trudeau.

Durante su conferencia de prensa La Mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que el presidente de  Estados Unidos, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, vendrán a México la segunda semana de enero de 2023 para la Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

“Darles una noticia, nos va a visitar el presidente Biden va a ser el lunes 9 y martes 10 de enero, vienen los dos (Justine Trudeau)”.

AMLO, dijo que él piensa que antes la Cumbre se realizarán reuniones bilaterales con el presidente Joe Biden y posteriormente con el primer ministro de Canadá.

Además, dijo que el Air Force One, el avión oficial del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es muy grande y al parecer va aterrizar en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tiene también capacidad, pero ahora los Jeñfes de Estado y los Presidentes están escogiendo llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles”.

Lee también: ¿Por qué los animales están caminando en círculos por todo el mundo? Conoce la verdad de este raro comportamiento


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados