Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez octubre 2022

La filantropía es la nueva virtud social en la sindicatura. ¡Entérate!

23 noviembre, 2022
Periódico de Villa Juárez octubre 2022

A raíz de la intervención con niños y jóvenes, y dado el éxito de todos los programas, cada vez surgen nuevos liderazgos para resolver necesidades específicas de personas vulnerables. En la medida que los villajuarences toman conciencia de su entorno y de la protección de sus habitantes, se va afianzando la identidad, el arraigo y el amor propio.

Periódico de Villa Juárez octubre 2022

(Dale clic al recuadro para que puedas aumentar su tamaño y disfrutar de la edición digital)

Dentro de las buenas noticias del mes de octubre, destaca la donación de 600 libros a instituciones educativas de Villa Juárez de parte de Save The Children con el propósito de promover la lectura para el fortalecimiento de la reflexión y oportunidades de vida de los niños y jóvenes en la sindicatura.

También te compartimos la innovación de Sadah Osuna en el cultivo de pitahaja en Las Puentes, Navolato. Con su emprendimiento logró diversificar la oferta de cultivos y aportar nueva tecnología reutilizando llantas viejas. Así como leíste, en Las Puentes se tiene un cultivo con un sistema no documentado, basado en el relleno de llantas apiladas y regadas por goteo.

¿Qué te parecen las historias? Dale un vistazo al periódico y diviértete conociendo todo lo bueno que hay en la sindicatura. Te invitamos a compartir nuestro contenido, regalarnos un like, o bien, apoyándonos con un donativo para poder seguir contando todo lo bueno que hay durante los próximos años.

Sigue leyendo más buenas noticias con nosotros.

Enlaces patrocinados