Tus Buenas Noticias
Síguenos

Claudia Sheinbaum da detalles sobre su enlace matrimonial

Todavía no tengo fecha, pero va a ser algo íntimo, no vamos a hacer grandes fiestas, dijo la jefa de gobierno de la CDMX al ser cuestionada por medios de comunicación

23 noviembre, 2022
Claudia Sheinbaum da detalles sobre su enlace matrimonial.
Claudia Sheinbaum da detalles sobre su enlace matrimonial.

Ciudad de México. Durante el evento posterior a la Mega Brigada de la Red de Mujeres por el Bienestar y Jornada Integral de Atención a la Prevención de las Violencias medios de comunicación cuestionaron a la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum sobre su boda con Jesús María Tarriba y dio ella muy sonriente dio detalles sobre el gran evento.

Esta mañana anunció que se casa la Jefa de Gobierno, ¿nos puede dar detalles, doctora? Aquí frente a muchas mujeres, que dio a conocer que se casa con su pareja actual, doctora. CSP: Sí. Bueno fue… me hicieron una entrevista y me preguntaban de mi pareja y me salió ahí de que habíamos decidido casarnos.

¿Pero ya le pidió matrimonio? ¿Ya le dio un anillo? CSP: Mira, a la edad que tenemos en realidad fue una decisión mutua y estamos muy contentos. Y va a ser algo muy íntimo.

¿Ya tiene fecha, doctora? CSP: Todavía no tengo fecha, pero va a ser algo íntimo, no vamos a hacer grandes fiestas.

Doctora, también en esa entrevista confirmó que sí quiere ser presidenta de México, ¿está y seguirá trabajando en ello? CSP: Primero la Jefatura de Gobierno, es la labor que tenemos en este momento. Y en el momento que se presente ahí vamos a estar en la encuesta.

¿Sí quiere ser presidenta, doctora? CSP: Sí quiero ser presidenta.

Lee también: Con quién se casará la jefa de gobierno de la CDMX; Claudia Sheinbaum hoy anunció su próximo matrimonio


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados