Tus Buenas Noticias
Síguenos

Kenia Os se presentará en Culiacán, este 3 de diciembre; los boletos están agotados

La interprete de Mía Mía, Llévatelo y Todo My Love, informó a través de sus redes sociales que los boletos estaban Sold Out

22 noviembre, 2022
Kenia Os se presentará en Culiacán, los boletos están agotados.
Kenia Os se presentará en Culiacán, los boletos están agotados.

Este 3 de diciembre la influencer Kenia Os se presentará en un concierto en Culiacán, Sinaloa, el concierto será en Estadio Los Tomateros.

La influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa, se volvió tendencia ya que en solo dos horas lograron agotarse los boletos.

La interprete de Mía Mía, Llévatelo y Todo My Love, informó a traves de sus redes sociales que los boletos estaban Sold Out. 

 

Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Kenia Os en Culiacán

El costo de los boletos para el concierto de Kenia Os en Culiacán este 3 de diciembre 

Secciones

DIAMANTE

$2150.00 MXN

GENERAL

$750.00 MXN

ORO

$1150.00 MXN

VIP

$1650.00 MXN

Quién es Kenia Os

Kenia Guadalupe Flores Osuna, nació en Mazatlán, Sinaloa, el 15 de julio de 1999 es conocida como Kenia Os, es una cantante, celebridad de internet, youtuber y empresaria mexicana.

Comenzó creando videoblogs en su canal de YouTube, que actualmente cuenta con más de siete millones de suscriptores y se posiciona como el sexagesimosexto con más suscriptores de México.

Se integró a un team de youtubers con 5 integrantes. Debido a desacuerdos, Os abandonó el proyecto y se generó una polémica entre los youtubers, lo que la impulsaría a llevar su carrera de manera independiente.

En 2018 inició una carrera como cantante en paralelo con la de youtuber. En octubre de 2021 firmó con Sony Music México, y en noviembre del mismo año lanzó “La noche” como primer sencillo.

Lee también: Cuántos años tienes Kimberly Loaiza; conoce más sobre esta celebridad de internet


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados