Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con gran entusiasmo se vivió el partido México vs Polonia en en Centro de Culiacán

Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a presenciar el partido México vs Polonia transmitido en la pantalla gigante colocada sobre la calle Paliza frente al Instituto MIA.

22 noviembre, 2022
Con gran entusiasmo se vivió el partido ‘México vs Polonia’ en en Centro de Culiacán
Con gran entusiasmo se vivió el partido ‘México vs Polonia’ en en Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-  El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a presenciar el partido México vs Polonia transmitido en la pantalla gigante colocada sobre la calle Paliza frente al Instituto MIA.

El compromiso con el fomento al deporte se ha hecho notar, y hoy en el debut de la Selección Azteca en la copa del mundo Qatar 2022, no fue la excepción, los culiacanenses se dieron cita en la gran pantalla que transmitirá los partidos de México en el mundial, y disfrutaron de la primera presentación del tricolor.

Tras ello, el primer edil se acercó a la pequeña cancha colocada al costado del instituto, dónde varios niños y jóvenes se encontraban disputando algunas retas propias de la afición mundialista, hecho que, resultó, es de vital importancia para la convivencia y la cultura deportiva que se está construyendo.

“Esto es consecuencia y resultado de la cultura deportiva, a nosotros nos interesa ahorita acercarles el deporte, hay que acercarles el ambiente para que ellos se contagien”, manifestó el presidente municipal.

En el sitio, Gámez Mendívil realizó una entrega de balones, acompañado de la secretaria de Bienestar, Aline Guerra, el director del IMDEC, José Alberto Beltrán, y algunas otras autoridades que se encuentran interesados en que la recreación, a través del deporte, impere en Culiacán para lograr una capital de bienestar.

Lee también: Rocha futbolero; así se vivió el partido de futbol de México vx Polonia en Palacio de Gobierno

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados